Música

Dark Horse, de Katy Perry, el Vídeo Más Visto de 2014 en Youtube

Un año más, hemos podido saber cuales son los vídeos más vistos del año de Youtube. La ganadora ha sido Katy Perry pero… ¿Quién completa la lista? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Dark Horse, de Katy Perry, el Vídeo Más Visto de 2014 en Youtube
Dark Horse, de Katy Perry, el Vídeo Más Visto de 2014 en Youtube

Hace unos días, The Wall Street Journal ha dado a conocer la lista de los vídeos más vistos en YouTube en 2014 en la que se desvelaron que el vídeo ‘Dark Horse’ es el ganador. ¡Enhorabuena Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry)!

Su vídeo, en el que Katy Perry se disfraza con varios trajes egipcios como la reina famosa, Cleopatra, ha acumulado casi 720 millones de reproducciones desde que fue estrenado el pasado mes de febrero.

En 2013, uno de sus sencillos más conocidos, ‘Roar’, ganó el cuarto lugar el año pasado acumulando 253 millones de reproducciones, dejando a Miley Cyrus con su ‘Wrecking Ball’ por detrás.

Big Mistake de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

Este año, las damas del mundo musical han dominado YouTube, ocho de los diez son de las cantantes incluyendo Nicki Minaj, Iggy Izalea, Shakira, Meghan Trainor y muchas más.

Pero no obstante, Enrique Iglesias sigue a Katy estando en segundo lugar con su canción ‘Bailando’. Uno de los vídeos de Jason Derulo también está entre los más vistos de 2014.

YouTube dijo que los vídeos que mayor impacto han tenido en 2014, han sido elegidos según el número de reproducciones y de veces que fueron compartidos, también con comentarios y con más «me gusta» de los usuarios.

Además, Katy ganó el premio de los MTV Europe Music Awards por «Mejor Video» con ‘Dark Horse’. También ganó otro premio en los American Music Awards por «Mejor Sencillo del Año» con esa misma canción increíble.

Parece que 2015 será un año aún mejor que 2014 ¡si se puede!. La cantante ha sido nominada a los Grammy por ‘Dark Horse’ además actuará durante el descanso de la Superbowl en Febrero.

Aquí os dejamos con la lista completa:

1. «Dark Horse», Katy Perry con Juicy J.

2. «Bailando», (versión española) Enrique Iglesias con Descemer Bueno and Gente De Zona. ( 570 millón)

3. «Can’t Remember to Forget You», Shakira con Rihanna. (439 millón)

4. «La La La», Shakira con Carlinhos Brown. (414 millón)

5. «Wiggle», Jason Derulo con Snoop Dogg. (390 millón)

6. «Fancy», Iggy Azalea con Charli XCX. (377 millón)

7. «Chandelier», Sia. (350 millón)

8. «Shake It Off», Taylor Swift. (330 millón)

9. «All About That Bass», Meghan Trainor. (329 millón)

10. «Anaconda», Nicki Minaj. (318 millón)

This is How We Do, el Nuevo Vídeo de Katy Perry

A nosotros nos encanta esta lista ya que son los temazos que pinchamos cada día en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's