Música

Debate de Gran Hermano 15: Un Hugo Irreconocible Deja a su Novia y la Lía Parda en Twitter

A Hugo no le ha sentado nada bien su expulsión de la semifinal y, además de liarla en la gala de su expulsión, también la lió anoche en el debate y sembró el caos en Twitter. ¿Qué pasó? ¡Entra!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 15: Un Hugo Irreconocible Deja a su Novia y la Lía Parda en Twitter
Debate de Gran Hermano 15: Un Hugo Irreconocible Deja a su Novia y la Lía Parda en Twitter

En ‘Gran Hermano’ siempre encontramos a concursantes de todo tipo: los golfos, los dulces, los gritones, los repescados, los polémicos, los queridos, los odiados, los muebles y los fraudes… Y parece ser que un concursante de esta última de edición cumple los dos últimos calificativos, Hugo.

¿Por qué Hugo es un mueble? A la vista está. El paso de Hugo por el programa hubiera sido insignificante en el caso que no hubiera entrado con Rubia, su cabra, que perdió juego a las dos semanas de empezar la decimoquinta edición, por cierto.

¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Y ahora, ¿por qué fraude? Porque todos esperábamos en aquella gala 1 de ‘Gran Hermano 15’ que Hugo fuese tan divertido, fresco y dulce como se vendía en su vídeo de presentación.

Lejos de eso, directamente no vimos a Hugo en todo el transcurso del programa. Y una vez expulsado, nos deleitó a todos con una entrevista un tanto… extraña con Mercedes Milá en plató.

Pero ahí no acaba todo. En el último debate de ‘GH 15’ Hugo dejó claro que no es ese chico dulce que se autovendía.

El joven gallegó comentó durante su entrevista con Jordi González que se dio un tiempo con su con su chica porque ahora Hugo tenía «muchas pretendientas detrás».

Estas palabras del dueño de Rubia provocaron una multitud de ataques y críticas en Twitter, que dejaron al gallego como lo peor de la edición… Y cuánta razón tienen.

Es decir, que Hugo le ha pedido un tiempo a su novia para ir de flor en flor y cuando se canse, volver con ella. ¡Jo! Qué amor es Hugo, ¿verdad?

Eso mismo ha debido de pensar su chica, que la pobre llevaba apoyándole todo el concurso y ahora se ha quedado con una mano delante y otra detrás.

Alfredo, Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»

Así ha sido. Y para colmo, el gallego se escuda en que «tiene 18 años» y tiene que «vivir la vida» para hacer lo que ha hecho. ¡Qué caballero es Hugo! Nos fascina.

Por esto, y por otras cosas, Hugo se ha convertido en el concursante fraude de ‘Gran Hermano 15’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's