Música

Demarco Flamenco en Happy FM: “A mis fans les dedico todas las canciones del disco”

¡Gran visita de Demarco Flamenco!
Demarco Flamenco en Happy FM: “A mis fans les dedico todas las canciones del disco”
Demarco Flamenco en Happy FM: “A mis fans les dedico todas las canciones del disco”

A punto de publicar su segundo álbum, Marcos de Demarco Flamenco ha visitado el estudio de Happy FM para ‘desnudar’ sus nuevos temas.

Por Laura Coca

Tras triunfar con el hit de ‘La Isla del Amor’ y sorprendernos con ‘Te Entiendo’, Marcos, o como todos lo conocemos, Demarco Flamenco, llega con más fuerza que nunca. Esta vez nos trae ‘Le Sonrío al Agua’, su segundo álbum de estudio que verá la luz el próximo 28 de marzo.

Y es que, a escasos días de este lanzamiento, el artista de Flamenco ha visitado el estudio de Happy FM para ‘desnudar’ las canciones que forman parte de este proyecto. A través de la entrevista que le ha hecho Laura Coca, hemos descubierto cuál de todas sus canciones es su favorita, cuál la más personal, la que disfrutará interpretar en directo e, incluso, cuál de todas dedicaría a sus fans.

Durante su visita también nos ha dejado saber cómo fue el proceso de composición y grabación de este tan esperado disco y cuál es el significado de ‘Le Sonrío al Agua’. Un significado que, por cierto, nos ha cautivado, ya que se trata de un título muy personal para el artista.

Pero Marcos no nos visitaba solo con su disco. El cantante nos también nos traía las fechas de su gira por España. ¡Así es! Pasará por El Ejido – Almería (26/04, Córdoba (30/04), Madrid (9/05), Barcelona (17/05), Mallorca (28/6) y Salt – Girona (28/09). ¡No te quedes con ganas de verlo!

En sus conciertos disfrutarás de un espectáculo lleno de éxitos que puedes escuchar en este nuevo disco. Unos éxitos que acompañan al hit de ‘La Isla del Amor’ y a su álbum debut ‘Uno’ en su carrera profesional. Este tema fue publicado en 2017 y alcanzó, incluso, el disco de platino digital. ¡Todo un éxito!

Ahora Demarco llega con nuevos ritmos y con ganas de sorprender a sus fans a través este proyecto que tanto han ansiado. Nosotros, desde Happy FM, te invitamos a sonreírle al agua a partir de este 28 de marzo de la mano de Demarco Flamenco.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además