Música

El importante cambio en la vida personal de Demi Lovato que ya ha comenzado

¡Cambio radical!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Demi Lovato es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No solamente por cuestiones profesionales sino, por supuesto, por temas que tienen relación con lo personal. Recientemente saltó la noticia que hacía referencia a su ingreso hospitalario con carácter de urgencia.

Después de la supuesta sobredosis que sufrió, su familia y equipo están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que vuelva a recuperarse. Por ese mismo motivo, nada más salir del hospital, Demi Lovato ha estado completamente arropada por los suyos para acudir, de nuevo a rehabilitación.

La principal prioridad es que la cantante de ‘Sorry not sorry’ se aleje de las malas influencias. Todas aquellas que han hecho posible que rompa su estado de sobriedad para volver a recaer en esas complicadas adicciones. No van a permitir que Demi Lovato vuelva a pasar por una situación así si ellos pueden impedirlo.

Demi Lovato

Para comenzar, van a empezar a realizar una “limpieza” en cuanto a la plantilla que trabaja junto a ella. Todas aquellas personas que puedan suponer un peligro para Demi Lovato y que no busquen lo mejor para la cantante serán expulsadas. Y, por si fuera poco, también aquellas que puedan facilitar el acceso de la artista a sustancias nocivas para su salud.

De hecho, una fuente cercana a Demi Lovato ha confesado cuál será uno de los movimientos del equipo. Para empezar, cambiarán el número de teléfono de la cantante estadounidense. Será tan sumamente privado que solamente gente muy cercana a ella lo tendrá: familia, equipo de confianza y mejores amigos.

Todo esto para tratar de aislarla de las malas influencias. Quieren que se centre al cien por cien en su proceso de recuperación para volver a estar sobria lo antes posible. Esta última situación vivida ha quedado en un susto, pero podría haber sido peor. Se han propuesto que Demi Lovato regrese a ser lo que era, alejándose de todo lo malo.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘Sober’, de Demi Lovato: letra en español y vídeo

5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída