Música

Música

5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída

¡Las señales de Demi!
5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída
5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída

Demi Lovato ha sido hospitalizada con carácter urgente en un hospital de Los Ángeles por una posible recaída. Nosotros hemos recopilado 5 gestos que anunciaban que esto, tarde o temprano, iba a ocurrir. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Desde que entró en el mundo de la música y la interpretación gracias a su participación en numerosos proyectos de Disney Channel, siempre ha estado en el punto de mira. Tanto por cuestiones buenas como no tan buenas. ¡Ha vivido muchas experiencias!

Tanto es así que hace relativamente poco tiempo reconoció que no estaba pasando por su mejor momento ya que había tenido que cruzar un oscuro túnel para superar sus adicciones. Cuando abrió su alma para realizar esta confesión, logró sacar el valor suficiente para publicar un nuevo álbum y, por supuesto, organizar toda una gira mundial.

Lamentablemente, el pasado 24 de julio, Demi Lovato volvió a recaer. De hecho, nuestros compañeros de TMZ fueron los encargados de dar la noticia al mundo: La artista estadounidense había sido hospitalizada de urgencia tras haber sido encontrada completamente inconsciente en su casa. Pero, ¿y si te decimos que había ciertas señales que apuntaban a que esto, tarde o temprano, iba a ocurrir?

Adiós a la vida saludable
En 2017, la cantante estadounidense sorprendía continuamente a sus seguidores con espectaculares rutinas de ejercicios. De hecho, adoraba hacer artes marciales. De un momento a otro, todo desapareció. De repente dejó de hacer ejercicio con la misma regularidad que lo hacía en su día. ¡Es más! Confesó que había dicho “adiós” a su estricto régimen. Recordemos que Demi sufre un importante desorden alimenticio.

Primeros rumores, ¿adiós a la sobriedad?
En el pasado mes de abril, la estadounidense desató las primeras habladurías que apuntaban a una nueva recaída en el alcohol. Todo vino dado por la realización de una fiesta por el lanzamiento del álbum de Hayley Kiyoko. La joven tiene un vaso rojo en sus manos, algo típico en este tipo de reuniones para consumir alcohol. ¡Comenzaron los comentarios! Ella, sin embargo, desmintió todo, alegando que se trataba de red bull. Después continuaron los rumores tras la publicación de la canción ‘Sober’, un grito ahogado a lo que estaba ocurriendo en esos momentos.

Cancelación de conciertos
Demi estaba inmersa en su nueva gira ‘Tell Me You Love Me’. De repente, comenzaron a cancelar una serie de shows. ¿Cuál era el motivo? En principio, la estadounidense tenía problemas en sus cuerdas vocales. Ella misma fue la encargada de explicar que había tenido que posponer su concierto en Londres tras la visita del otorrinolaringólogo. Muchos no creyeron esta historia y ahora creen firmemente que podría tratarse por otro tipo de problemas de salud.

Discusiones con personajes famosos
Todo comenzó en junio, cuando Demi Lovato escribió lo siguiente en su Twitter: “Buena suerte con tu blog”. Muchos pensaron que se refería a Mike Bayer, su coach, ya que publicó exactamente esa información en Instagran. Desde ese instante, pensaron que algo malo había pasado entre ellos. La cantante siempre ha sido muy sincera, ¡pero ahora lo era más que nunca!

¿Malas compañías?
Muchos medios de comunicación aseguraron que la propia Demi Lovato podría haber comenzado una relación con G-Eazy, quien anteriormente estuvo con Halsey. ¿Qué hay de malo en esto? Los fans no estaban muy tranquilos. Recordemos que G-Eazy fue arrestado en Suecia. ¡Lo que lees! Y, además, acusado de asalto y posesión de cocaína.

Sea como sea, la cantante de ‘Sorry not sorry’ nos necesita más que nunca. Estas señales apuntaban a una posible recaída pero, una vez está inmersa en este túnel de nuevo, todos debemos tender nuestra mano para que llegue a la luz lo antes posible. ¡Te deseamos todo lo mejor, querida Demi!

Biografía: ¿Quién es Demi Lovato? Nosotros te lo contamos

¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las publicaciones de su Instagram?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída"?

Te interesará además