Música

Demi Lovato Habla con Selena Gomez Sobre Justin Bieber

El culebrón Justin-Selena parece no acabar y cada vez tiene a más personas involucradas. En esta ocasión la «actriz invitada» ha sido Demi Lovaro, una de las mejores amigas de Selena… hasta ahora. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato Habla con Selena Gomez Sobre Justin Bieber
Demi Lovato Habla con Selena Gomez Sobre Justin Bieber

Nuevo capítulo en el drama Gomez-Bieber, y esta vez con la introducción de un nuevo personaje: Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato), hasta hace poco una de las mejores amigas de Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez).

Resulta que los fans no son los únicos que ya están un poco cansados de todo lo que ocurre en extraña relación que tienen estos dos, los amigos de la pareja -sobre todo los de ella- también se están empezando a hartar y a dejar de lado a Selena, que parece estar todo el día obsesionada con el mismo tema.

Selena Gomez Furiosa con Justin Bieber por Hablar con su Ex

Como decíamos antes, Selena Gomez y Demi Lovato llevan siendo amigas prácticamente toda su vida, ya que las dos comenzaron su carrera en Disney Channel y se hicieron muy cercanas. Además Demi siempre ha estado al lado de su amiga en todos los problemas que ésta ha tenido, como cuando entró en rehabilitación, pero parece ser que el drama con Justin (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) ha sido superior a ella y ha dicho ¡basta!

Según fuentes cercanas a Demi, la cantante ya está harta de que Selena no escuche los consejos que le da y de que esté todo el día obsesionada con Justin. Tampoco podemos olvidar que Demi también ha pasado por rehabilitación para aprender a controlar sus propias adicciones, y allí aprendió a «dejar de lado a las personas que la vuelvan a llevar a los problemas», lo que podría incluir a Selena Gomez ¡qué fuerte!

Y eso no es todo, queridos seguidores de Happy FM, porque ¿cómo nos hemos enterado de todo este problema? ¡Porque Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez en Twitter el pasado 2 de Julio! ¿Qué hay hoy en día peor que un unfollow en Twitter? ¡¡Nada!! Muy harta tiene que estar Demi como para haber pinchado encima del pajarito azul…

Y por si fuera poco, Demi publicó un tweet en el que se despedía de «alguien» con una foto un tanto… extraña

La traducción de la foto sería: «Alejándome nadando de tus problemas. Adiós p***» (imaginaos vosotros mismos la dulce palabra que ha puesto Demi). Vamos, que se ha quedado más ancha que pancha en su cuenta en la red social.

Selena Gomez Deja a Justin Bieber con las Ganas

El tweet en cuestión ha sido eliminado junto con la foto, pero eso no ha dado más que hablar a los fans de este culebrón, ya que parece confirmar que iba dirigido hacia alguien que todos conocemos y que por eso era necesario «censurarlo».

Parece ser que Selena Gomez está perdiendo el apoyo de todas las personas que han estado a su lado debido a la obsesión que tiene con esta relación: Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift), Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) y ahora Demi Lovato. ¡Pobrecilla!.

Esperamos que Selena abra los ojos antes de que sea demasiado tarde y empiece a recuperar a todas las personas a las que ha perdido debido a este problema. ¡Que los amigos son un tesoro, querida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's