Música

Música

¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las publicaciones de su Instagram?

¿Nuevo proyecto musical?
¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las publicaciones de su Instagram?
¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las publicaciones de su Instagram?

Miley Cyrus ha vuelto a sorprendernos a todos eliminando todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. Pero… ¿Qué sentido tiene esto? Hay una teoría que parece estar muy cerca de la realidad.

De unas semanas a esta parte, Miley Cyrus ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán. Primero fueron una serie de rumores que apuntaban a una posible ruptura con Liam Hemsworth y ahora su misteriosa desaparición de Instagram. Y es que la cantante estadounidense ha borrado absolutamente todas sus publicaciones en esta red social y ha cambiado su icono a una imagen en negro.

Una drástica medida que, si bien sorprende y da pie a numerosas teorías, tampoco termina de extrañar. De un tiempo a esta parte, no sabemos muy bien por qué, ha surgido una tendencia por la cual los artistas más conocidos del planeta repiten esta acción cada vez que tienen un nuevo proyecto, un cambio importante en su vida o, incluso, uno de esos enfados que pueden parecer una pataleta infantil.

Por eso, en lugar de preocuparse por lo ocurrido con Miley Cyrus, los fans de la cantante no han perdido el tiempo y han comenzado a teorizar desde el primer minuto. Lo curioso es que, pese a que estamos acostumbrados a teorías descabelladas de todo tipo, la gran mayoría de los seguidores han coincidido en una misma explicación que, además supone una buena noticia para ellos.

Según las diferentes informaciones que supuestamente han ido llegando del entorno de la cantante y según las principales teorías que circulan por redes sociales, el motivo por el que Miley Cyrus habría borrado todas sus publicaciones en Instagram no sería otro que el lanzamiento de nueva música. Borrón y cuenta nueva. Parece que está preparando algo muy grande.

De hecho, aquellos que se han atrevido a hablar acerca del nuevo proyecto musical de Miley Cyrus aseguran que esta drástica acción marcaría que no sólo va a lanzar nuevas canciones, sino que van a ser canciones completamente diferentes a lo que nos trajo en su anterior disco. Es decir, que la cantante va a reinventarse en su próximo trabajo, lo cual aumenta aún más nuestra expectación.

Si seguimos las informaciones que han llegado del entorno de la cantante, este nuevo álbum llegaría mucho antes de lo que creemos, concretamente el próximo mes de agosto. Estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan, puesto que, de ser así, el anuncio oficial de Miley Cyrus estaría al caer.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además