Música

Desvelado el setlist de Katy Perry en su ‘Witness Tour’

Katy Perry acaba de comenzar en Montreal, Canadá, una de sus giras más esperadas: el ‘Witness Tour’. Nosotros tenemos todos los detalles del show y, además, la lista completa de canciones. ¡Te sorprenderá! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Desvelado el setlist de Katy Perry en su ‘Witness Tour’
Desvelado el setlist de Katy Perry en su ‘Witness Tour’

Katy Perry está en uno de sus mejores momentos como artista. ¡Y no es para menos! Regresó al mundo de la música con la publicación de varios sencillos que están siendo todo un éxito en decenas de países. Sin duda, está marcando una antes y un después en el ámbito musical.

Una de las últimas cuestiones que han llamado la atención a Katy Perry, no solamente a sus seguidores sino al resto del mundo es, claramente, el inicio de su esperadísima gira. El ‘Witness Tour’ prometía ser uno de los más sorprendentes hasta la fecha y, siendo honestos, va por muy buen camino.

Katy Perry, para empezar, llevó un traje rojo con brillantes para actuar sobre el escenario del primer concierto del ‘Witness Tour’ que tuvo lugar en el Bell Centre de Montreal, Canadá. Decidió que esta nueva gira de su carrera profesional debía empezar a lo grande, ¡y lo ha conseguido!

La cantante de 32 años comenzó este ‘Witness tour’ mucho más tarde de lo previsto, con algo de retraso. Todo se debió a que Katy Perry necesitaba más tiempo para perfeccionar todos y cada uno de los elementos de producción de todo el show. ¡Casi nada! Pero la espera mereció la pena puesto que el concierto cuenta con 21 canciones donde 10 de ellas están incluidos en su último trabajo discográfico llamado ‘Witness’. ¡Aquí tienes la lista!

Primer acto
1. «Witness»
2. «Roulette»
3. «Dark Horse»
4. «Chained to the Rhythm»

Segundo acto
5. «Teenage Dream»
6. «Hot N Cold»
7. «Last Friday Night»
8. «California Gurls»
9. «I Kissed a Girl»

Tercer acto
10. «Deja Vu»
11. «Tsunami»
12. «E.T.»
13. «Bon Appetit»

Cuarto acto
14. «Thinking of You»
15. «Save as Draft»
16. «Power»

Quinto acto
17. «Hey Hey Hey»
18. «Part of Me»
19. «Swish Swish»
20. «Roar»

Encore
21. «Firework»

¡Espectacular! Está claro que este ‘Witness Tour’ será uno de las giras más importantes e impresionantes que tendrá Katy Perry en toda su carrera. ¡Muchísima suerte y a por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's