Música

Desvelado el Topo de Cantora: Las Mellis

Desvelado el Topo de Cantora: Las Mellis
Desvelado el Topo de Cantora: Las Mellis

¡Muy fuerte! Las Mellis, en el punto de mira de todos. Una última información asegura que son ellas quienes filtra información, de forma habitual, de Cantora. ¿Qué hay de cierto en esto? ¡Os contamos lo que sabemos!

Las Mellis siempre han estado en el punto de mira de buena parte de las personas que rodean al clan Pantoja y a Cantora, eso es cierto, pero quizá nunca como hasta ahora. Y es que un nuevo acontecimiento acaecido en Sálvame les ha puesto en el centro de la tormenta.

¿Qué ha pasado? Sálvame recibía en su plató a un antiguo representante de Kiko Rivera, Rafa, que aseguraba que fue despedido de su trabajo por culpa de, adivinad, las Mellis. Una información filtrada por ellas a un periodista -sobre la fecha de celebración del cumpleaños de Kiko- consiguió que Kiko desconfiara de su mánager hasta el punto de despedirle.

¿Descubierto el Topo de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Y Rafa asegura, de mil maneras, que no fue él quien filtró esta información… Y puede demostrarlo. En Sálvame, explicó que tiene una captura de pantalla que pone de manifiesto que fueron las Mellis quienes filtraron esta información y que acabaron dando la vuelta al suceso para que pareciese que había sido Rafa quien lo había hecho.

Por supuesto, una de ellas tuvo que entrar en directo para defenderse. Fue Raquel quien, vía telefónica, defendió su inocencia y aseguró que no conocía a Rafa de nada.

La desconfianza hacia ellas era evidente pero la defensa de Raquel y sus declaraciones seguían siendo las mismas: ellas no habían hecho nada, no habían filtrado ningún tipo de información a pesar de que habían sido interrogadas muchas veces.

Fue entonces cuando Rafa enseñó a todos los colaboradores de Sálvame la famosa captura de pantalla que, según explicaron entre todos, demuestra que las Mellis hablaron con un periodista al que todos conocían, al que todos respetaban, cuyo nombre no iban a revelar, y que, efectivamente, le revelaron el lugar y la fecha de celebración del cumpleaños de Kiko.

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Fue Mila quien terminó con las dudas que pudieran existir al respecto. Una de las colaboradoras más veteranas contó que hacía unos días había tenido la oportunidad de hablar con ese periodista y le había confirmado que tenía una persona que le pasaba información de Cantora.

¡Todo cuadraba! Raquel, sin embargo, lo negó tantas veces como pudo en nombre de ambas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además