Música

¡Gran disco de Nyno!

Música

‘Dicen de mí’, el disco que necesitábamos de Nyno Vargas

Nyno Vargas, después de dos años, ha decidido sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Dicen de mí’. Un álbum repleto de emociones, historias y sentimientos.

‘Dicen de mí’, el disco que necesitábamos de Nyno Vargas
‘Dicen de mí’, el disco que necesitábamos de Nyno Vargas

‘Dicen de mí’ es el nuevo álbum de Nyno Vargas. Este conocido artista valenciano hacía un par de años que no sacaba a la luz ningún trabajo discográfico. Después de todo este tiempo, ha querido regresar por todo lo alto: Nuevo álbum con un total de dieciséis temas.

Una de las características más importantes de Nyno Vargas es que él compone todas y cada una de sus canciones. Cree que es algo fundamental ya que nadie como él para expresar lo que verdaderamente siente en su interior. Esa es la única manera para conseguir que toda una generación se sienta identificada con su música.

El sentimiento que tiene y ese duende que siempre le ha caracterizado vuelven a estar presentes en este espectacular álbum. Todas y cada una de las canciones cuentan una historia diferente, algo verdaderamente significativo. No están hechas por casualidad, sino que todo tiene un sentido.

Uno de los temas que más me ha llamado la atención ha sido el primero de todos y el que da nombre al disco, ‘Dicen de mí’. Se trata de toda una declaración de intenciones. Se acepta tal como es y no le importa en absoluto el qué dirán. Cree firmemente en él mismo, y eso es lo que importa.

Con lo cual, magnífica elección para dar nombre a este álbum. Al igual que el resto de canciones. Tiene un estilo completamente variado, mostrando el talento innato de Nyno Vargas para la música. Puede jugar con varios registros musicales y, además, el flamenco. Toda esa unión hace posible crear su peculiar y característico estilo.

Desde ‘Si tú la ves’, pasando por ‘Ve y dile’, ‘Nananae’, ‘Dos amores locos’ o ‘Veneno’ con Demarco Flamenco. Todas tienen algo. Algo especial que te engancha y te hace seguir queriendo descubrir a Nyno Vargas en su mayor esencia. Y eso es lo bonito de la música, al fin y al cabo: Descubrir a un artista a través de sus letras.

Es todo un sello por sí solo. Su actitud, sus letras y su música no dejan absolutamente indiferente a nadie. Es más que evidente que gran parte de los temas están escritos por experiencias personales pero, lo más importante de todo, es que pretende ser medicina para curar el alma de muchas personas.

Te hará reír, te hará llorar, te hará darte cuenta de muchas cosas, te hará bailar, te hará brillar y te hará disfrutar. Todo eso podrás experimentar al escuchar las dieciséis canciones incluidas en este ‘Dicen de mí’ de Nyno Vargas. Si te gusta el flamenco te encantará pero sino, estamos seguros de que también lo hará. ¡Siempre consigue hacerlo! Sin lugar a dudas, era el álbum que necesitábamos.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's