Música

¡Un gran artista!

Música

Así es Nyno Vargas, la prodigiosa voz que ha marcado a toda una generación

Nyno Vargas es uno de los cantantes más queridos en nuestro país y, sobre todo, más respetados. Su talento innato para la música y su espectacular voz no ha dejado indiferente a nadie.

Así es Nyno Vargas, la prodigiosa voz que ha marcado a toda una generación
Así es Nyno Vargas, la prodigiosa voz que ha marcado a toda una generación

Nyno Vargas es el nombre artístico de Antonio Vargas Cortés. Se trata de uno de los cantantes más seguidos y queridos de nuestro país. Nació en Valencia hace 25 años, concretamente el 24 de febrero de 1993. Su vida siempre ha sido la música, y lo ha dejado más que demostrado en numerosas ocasiones. Es su pasión y se siente verdaderamente afortunado de poder seguir creando canciones.

Bien es cierto que comenzó a componer temas con más relacionados con el rap para, posteriormente, desarrollar numerosos estilos tales como el reggaeton, el flamenco, etc. Con lo cual, se puede afirmar que Nyno Vargas no solamente cuenta con una voz preciosa sino que, además, tiene un talento innato.

Desde el primer momento tenía claro su pasión y a lo que quería dedicarse. Por ese mismo motivo, se animó a publicar una serie de vídeos en YouTube. En ellos interpretaba varias canciones. Tal es el interés que generó que, más pronto que tarde, las visualizaciones se dispararon, al igual que los suscriptores. ¡Había nacido una estrella!

De hecho, su primer vídeo fue ‘La calle habla’ junto a Aloy. Este fue uno de los que más llamó la atención en redes sociales. Así logró que muchísimas personas comenzaran a interesarse muchísimo más por él y por su música. Continuó publicando vídeos como ‘Invicto’, con el que logró millones de visualizaciones. En ese momento, él era consciente de que todo esto iba a marcar un punto de inflexión en su vida.

Y así llegaron más temas pero, sin lugar a dudas, el que más llamó la atención fue ‘Sólo Yo’, incluido en su álbum ‘El Efecto Nyno’. Era el principio de una larga y exitosa carrera profesional. Además, por si fuera poco, es un artista tan especial que todo el mundo quiere colaborar con él. Demarco Flamenco, Maki y Justin Quiles son algunos de los músicos con los que ha trabajado musicalmente.

Después de todo el éxito cosechado, llega a nuestras vidas una nueva etapa de Nyno Vargas a través de un novedoso trabajo discográfico: ‘Dicen De Mí’. La carta de presentación ha sido el sencillo titulado ‘Nananae’, con el que ha logrado miles de visualizaciones en YouTube con apenas unos días desde su estreno. Un tema fresco y diferente pero, sobre todo, con la esencia más pura de Nyno Vargas.

Contenido relacionado

‘Nananae’ de Nyno Vargas: letra y vídeo

Jack Back, el lado más personal de David Guetta

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's