Música

Diego Luna Lleva México a lo más Alto

No mentimos al decirte que Diego Luna es uno de los actores del momento. Después de triunfar con Rogue One, el mexicano está preparado para arrasar en Hollywood con un remake que hará historia. ¡Entra!

por Redacción
Diego Luna Lleva México a lo más Alto
Diego Luna Lleva México a lo más Alto

Por Rosa Suria, @rous4144

Diego Luna (Twitter: @diegoluna_ / Instagram: @diegoluna_) se ha convertido en uno de los actores de moda en todo el planeta. Su participación en ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ ha sido su trampolín definitivo hacia un Olimpo en el que sólo logran entrar algunos afortunados y, sobre todo, talentosos intérpretes.

Lo cierto es que a Diego Luna no le ha costado demasiado conquistarnos. Su encanto natural, su facilidad para interpretar personajes de todo tipo y su carácter abierto le han servido para ganarse un huequito en nuestros corazones y en las preferencias de la gran mayoría de amantes del cine.

Tanto es así, que el mexicano ha sido nombrado miembro del jurado de la competición oficial del próximo festival de cine de Berlín. Uno de los eventos más importantes relacionados con la gran pantalla, en el que se presentarán películas de alcance internacional como T2 Trainspotting o Logan.

Y hablando de películas de renombre, una serie de medios estadounidenses han señalado al propio Diego Luna como el elegido para protagonizar la nueva versión de ‘El precio del poder (Scarface)’. Un remake esperado por todos los amantes del cine, especialmente por aquellos que quedaron prendados del gancho de Al Pacino en la versión de 1983.

Sin duda alguna, un reto increíble para este actor que no parece tener techo. Su pequeña intervención en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro nos dejó claro que no se conforma con estar, sino que quiere hablar alto y claro, tanto con su voz como con la de sus personajes.

Echando la vista atrás y también mirando al futuro, tenemos claro que lo está consiguiendo. No sólo está llevando su nombre a lo más alto, sino que también está llevándose consigo a México, su país, su amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's