Música

Doble Tentación: La Infidelidad de Luis Mateucci con Gala Caldirola Hunde a Oriana Marzoli (Vídeo)

Los fantasmas del pasado hunden a Oriana Marzoli que, tras recordar la infidelidad que tuvo su pareja Luis Mateucci con Gala Caldirola no puede evitar romper a llorar. Fue durante una actividad donde la venezolana se emocionaba y empatizaba con su compañera y amiga Angie Jibaja.

por Mr. Happy
Doble Tentación: La Infidelidad de Luis Mateucci con Gala Caldirola Hunde a Oriana Marzoli (Vídeo)
Doble Tentación: La Infidelidad de Luis Mateucci con Gala Caldirola Hunde a Oriana Marzoli (Vídeo)

Doble Tentación no gana para momentos de tensión y emoción. El último que se ha podido ver es el del llanto desconsolado de Oriana Marzoli por recordar la infidelidad de Luis con la ex tronista Gala Caldirola.
Fue durante una actividad realizada dentro de la casa donde la conductora de dicha actividad preguntaba acerca de la infidelidad y de cómo se sentiría ella ante una situación así. Lógicamente lo que se buscaba era que la venezolana hablara de lo sucedido en el anterior reality ¿Volverías con tu ex?, donde Luis y Gala tuvieron una cita muy fogosa y que éste ocultó a Oriana.

Oriana, visiblemente afectada, no dudaba en admitir que fue un muy momento muy duro dentro del «encierro». Además, la venezolana empatizaba con Angie Jibaja, quien en estos momentos se encuentra en una situación muy similar a la que ella pasó:
«Cuando veo a Angie llorar por Felipe, yo lloro con ella, porque yo he estado en esa situación y es horrible».

Además, Oriana afirma que no es porque haya sido con Gala Caldirola, aunque fuera otra mujer también se sentiría así… Algo que dudamos, pues recordamos que Oriana tenía una especial rivalidad con Gala y que finalmente la venezolana fue expulsada por agredirla.
Os dejamos el vídeo de la cita que tuvieron Luis y Gala, donde se besaban, la agresión de Oriana a Gala y la posterior expulsión de la misma.


Esperemos que no se vuelvan a repetir momentos tan tensos, la violencia genera violencia y nunca se debería llegar a ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's