Música

Drake y Rihanna, Juegan al Despiste con su Relación

¡Rumores, rumores! Todo apunta a que Rihanna y Drake han vuelto a las andadas y han retomado su relación amorosa, caracterizada por los numerosos altibajos. El rapero y la cantante han sido pillados en un local de West Hollywood… ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Drake y Rihanna, Juegan al Despiste con su Relación
Drake y Rihanna, Juegan al Despiste con su Relación

Drake (Twitter: @drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri) comparten mucho más que su profesión y los éxitos que ambos cosechan. El rapero y la cantante han mantenido una intermitente relación amorosa durante mucho tiempo y todo parece indicar que… ¡Han vuelto!

La parejita ha sido pillada saliendo de ‘The Nice Guy’, un club situado en West Hollywood, después de haber estado de fiesta juntos hasta las cinco de la mañana. Aunque han intentado disimular la situación e incluso esconderse, como es el caso de Drake, los paparazzis han visto cómo ambos abandonaban el local a la vez.

Justin Bieber, el Impedimento de Hailey Baldwin para Estar con Drake

Sabemos que entre ellos existe una fructífera relación profesional, pero en este caso dudamos mucho que estuvieran componiendo un tema o grabándolo en un club hasta las cinco de la mañana. En esta ocasión queda clarísimo que la supuesta pareja no hacía otra cosa que disfrutar de una divertida noche junto a la mejor compañía posible.

RiRi, que abandonó el local sin esconderse, no hizo ningún comentario acerca de lo que les une a ella y a Drake, y el rapero se limitó a tapar su cara en la parte trasera de su coche, en un intento de no ser descubierto.

Rihanna Supera a Los Beatles

Pero chicos… ¡Os hemos pillado! Aunque se había rumoreado que Drake y Hailey Baldwin estaban comenzando una relación, los sentimientos que existen entre él y Rihanna acaban uniéndole siempre a la cantante de Barbados. Es lo que tiene el amor, que al final acaba ganando siempre.

No sabemos si después de abandonar el local continuarían disfrutando de la noche juntos en otro lugar, pero algo nos dice que la fiesta no terminó allí. Por más que estos chicos luchen contra su amor, siempre acaban volviendo juntos y eso sólo puede significar una cosa… ¡Están hechos el uno para el otro!

Olvidaos de disimular, de esconderos y de intentar enfrentaros a vuestros sentimientos, chicos. Está claro que vuestra historia va a terminar como un cuento de hadas… ¡Puedes besar a la novia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's