Música

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario
Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

¿Es la separación de One Direction definitiva? La firme de un contrato en solitario por parte de Harry Styles hace que se tambaleen todas las promesas a las que los seguidores del grupo se habían aferrado. Os lo contamos.

One Direction comenzó con ese famoso y merecido descanso hace ya seis largos meses. Desde entonces, han sido muchos los rumores, las habladurías, las posibles despedidas, los adioses que no terminaban de darse y en los que nadie quería creer.

Porque, recordemos, los chicos han repetido de forma insistente que esto se trataba de un descanso; no era una separación, no era un adiós, no era el fin de One Direction. Niall Horan, hace tan solo unas semanas, repetía esta promesa cara a cara ante un fan. Por eso, los seguidores del grupo se negaban a aceptarlo.

Liam Payne y Cheryl Fernández ¿en Busca de su Primer Hijo?

¿Ha llegado el momento? Quizá. Y es que una información, un hecho contrastado -no un simple rumor ni una habladuría más- ha puesto patas arriba la firme creencia de que One Direction volvería con nuevos proyectos. ¿Qué ha sucedido?

Harry Styles, el pequeño del grupo, ha firmado un contrato en solitario con la discografía Columbia Records; la misma compañía con la que comenzó su andadura con One Direction.

Esta noticia dejaba a buena parte de los seguidores del cantante boquiabiertos; otra gran parte de ellos lo aceptaba, incluso lo esperaba. Es cierto que en torno a Harry siempre ha habido muchos rumores de iniciar una carrera en solitario como es cierto que era un secreto a voces su deseo (y su capacidad) de triunfar en el mundo de la música como artista.

El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne (One Direction)

Con este nuevo contrato ya firmado, parece que nuestro querido y talentoso Harry ha iniciado el camino para ello. Por supuesto, ¡nos alegramos muchísimo por él! Y, sobre todo, tenemos la firme seguridad de que va a llegar a lo más alto.

Pero como todos vosotros, no podemos evitar hacernos la pregunta que tanto tememos… ¿Qué pasa entonces con One Direction? ¿Hay futuro para nuestro grupo favorito en el mundo? No queremos daros un «no», pero en estos momentos resulta difícil dar un «sí». ¡Ay, no queremos pensar en lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además