Música

Dryan en Happy FM: «Tendremos colaboraciones muy sorprendentes»

Dryan volvió a pisar los estudios de Happy FM para presentar ‘Más Que Amigos’ y contarnos muchas más novedades sobre su carrera musical. ¡Entra y descubre cómo fue la entrevista!

por Redacción
Dryan en Happy FM: «Tendremos colaboraciones muy sorprendentes»
Dryan en Happy FM: «Tendremos colaboraciones muy sorprendentes»

Llegamos a la mitad de la semana con una nueva visita en Interactiva. Hace unos cuantos días pudimos hablar con él por teléfono para que nos presentara su nuevo tema en directo pero prometió visitarnos lo antes posible. ¡Y lo cumplió!

¿No sabes de quién se trata? Es un joven de Algeciras que se pasa la vida entre Madrid y Barcelona para crear música, que es lo que más le apasiona. Es conocido por canciones como ‘Solita’ o ‘Debería ser yo’ y, ahora, después de un año y medio sin nuevo contenido musical, llega rompiendo todos los esquemas con ‘Más Que Amigos’.

Te lo hemos puesto fácil… Ya sabes de quién hablamos, ¿verdad? ¡Claro que sí! Dryan, uno de esos cantantes cuya música ha sonado en todos los rincones de nuestro país. ¡Y nos ha hecho bailar mucho!

Dryan regresó a Happy FM, por fin, después de tanto tiempo. La llamada que nos hizo hace unas semanas cuando estrenó el single en el programa de Interactiva le supo a poco, por lo que decidió pasarse por nuestros estudios. ¡Y nos contó muchas cosas! Y es que sus Dryaners hicieron tantas preguntas en #DryanEnHappyFM que, incluso, llegamos a ser TT en España. ¡Casi nada!

El cantante nos comentó lo ilusionado que está con este nuevo tema y, más que nada, lo feliz que está de poder sacar una canción después de tanto tiempo. ¡Y las ganas que tiene de que escuchemos todo lo que tiene preparado! Que es mucho, además. Dryan nos contó también cómo van a ser esos nuevos trabajos musicales y… ¡Ojo! ¡Tendrá una colaboración que encantará a sus Dryaners!

¡Y no solamente eso! Nacho Molina y Laura Hernández pensaron que ese ‘Más Que Amigos’ podría ser una canción para dedicar a tu amig@ del que estás enamorad@ pero… mientras tanto, hasta que esa persona responda, tú estás en la ‘friendzone’, ¿no? ¡Pues que no se hable más! Laura preparó un test #HAPPYFRIENDZONE al que se enfrentó Dryan y… ¡Ojo con el resultado!

Así que si quieres conocer qué contestó Dryan en ese test #HAPPYFRIENDZONE o, por ejemplo, quién hará esa increíble colaboración con él y hasta, incluso, cómo será esa nueva música que está a puntito de llegar… ¡No te pierdas el podcast de la entrevista en Interactiva! Te encantará, te lo aseguramos.

Dryan regresa al panorama musical español para quedarse. ¡Viene con todo! Y en Happy FM estamos seguros de que lo va a petar. ¡Mucha suerte, Dryan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's