Música

¡Sorpresa!

Música

Dua Lipa confirma su colaboración con BLACKPINK

Dua Lipa, considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, ha querido confirmar de una manera muy peculiar su colaboración con la banda coreana BLACKPINK. ¡Te lo contamos!

Dua Lipa confirma su colaboración con BLACKPINK
Dua Lipa confirma su colaboración con BLACKPINK

Dua Lipa es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Llegó a la industria musical no solamente para quedarse sino para hacer historia en muchísimos aspectos posibles. Está claro que todo el éxito que ha cosechado no es producto de la casualidad.

Por ese mismo motivo, la cantante de ‘New Rules’ ha querido hacer un regalo más que especial a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué se trata? De una edición muy especial de su último disco, que cuenta con tres canciones completamente inéditas. Una de ellas ha sido la que más nos ha sorprendido a todos.

¡Dua Lipa colabora con BLACKPINK! Sí, lo que lees. La banda K-Pop ha formado parte de este nuevo proyecto de la cantante británica a través de una canción titulada ‘Kiss and Make Up’. Hace unos cuantos días, Dua decidió dar unas cuantas pistas en sus redes sociales. A pesar de todo, sin lugar a dudas, el momento donde saltaron todas las alarmas fue cuando la artista publicó dos corazones: uno negro y uno rosa. De esta manera, se refería claramente a BLACKPINK.

El pasado mes de mayo, dos componentes de la banda coreana asistieron al concierto de Dua Lipa en Seúl, concretamente fueron Jennie y Lisa. No se sabe si ese fue uno de los momentos donde pudo haber surgido esta colaboración, lo que está claro es que es todo un acierto por ambas partes.

Es más que evidente que el género K-Pop está en el mejor momento de su historia. Para Dua Lipa supone un avance más en su música al registrar un nuevo estilo. En cuanto a BLACKPINK, el hecho de colaborar con una artista con tantísima relevancia a nivel mundial, servirá para darse a conocer aún más.

Sea como sea, lo más bonito de esta unión es que el empoderamiento femenino estará presente en todo momento. Está claro que este ‘Kiss and Make Up’ será uno de los temas más importantes en los próximos meses. ¿Cuándo saldrá a la luz? El próximo 19 de octubre, cuando se publique ese nuevo trabajo discográfico de Dua Lipa. ¡Comienza la cuenta atrás!

Contenido relacionado…

Dua Lipa supera a Sia y a Camila Cabello con ‘New Rules’

BTS ha explicado cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's