Música

No te puedes perder lo nuevo de Dvicio

Dvicio: Las canciones imprescindibles de su nuevo disco ‘Impulso’

Dvicio acaba de lanzar su nuevo disco ‘Impulso’ y nosotros te traemos las mejores canciones del álbum. ¡No te las puedes perder!.

Dvicio: Las canciones imprescindibles de su nuevo disco ‘Impulso’
Dvicio: Las canciones imprescindibles de su nuevo disco ‘Impulso’

Por: Ana Verdejo

Dvicio, el grupo madrileño de pop, lo ha vuelto a hacer. Por fin ha sacado a la luz su nuevo álbum, al que han llamado ‘Impulso’, tanto por su manera de componerlo, basándose en el “instinto”, como por el resultado, una mezcla intensa de géneros que pondrá a la gente a bailar.

El quintento, formado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, han lanzado así su tercer álbum con el productor Pablo Cebrián como responsable del sonido de la mayor parte de la obra.

https://www.instagram.com/p/B9rsmL7o7TK/

El mismo grupo ha anunciado que este disco “combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de Funky”. Así lo afirmaban en una entrevista para Efe en la que daban más detalles sobre este nuevo álbum.

En un momento como el que estamos viviendo, debido al coronavirus, también han querido manifestarse acerca de ello. “Hablamos de ‘Impulso’ no solo por el primer significado de la palabra, sino como algo interno, que no se medita. Todo el proceso creativo ha sido muy desde las entrañas, de vaciarnos y contarle al mundo cómo nos sentimos, pensando también en el directo, para cuando se solucione todo esto”, explicaban.

https://www.instagram.com/p/B97srr5C_Gt/

Dvicio habla también de una “evolución imparable” en este tercer álbum, donde las canciones no tienen nada que ver con las que se dieron a conocer. A pesar de esto, Andrés, ha querido dejar claro que continúan siendo ellos, pero con nuevos sonidos, nuevas producciones, nuevos elementos e instrumentos, y con nuevos géneros como el Funky o los ritmos urbanos.

Dentro de este disco encontramos 12 temas, donde algunos de ellos ya los conocemos. ‘5 sentidos’, con Taburete, ‘Valeria’, ‘Dosis’, junto a Reik y ChocQuibTown, y ‘Sobrenatural’ con Farina, son las canciones que ya hemos podido escuchar.

https://www.instagram.com/p/B4AUnVhCZrv/

No cabe duda que Dvicio se ha convertido en unos de los grupos protagonistas del panorama musical español y sus temas han conseguido ser un gran éxito en el público, llegando muy visitados en las plataformas digitales. Entre otras, ‘5 sentidos’ ha llegado a tener 50 millones de visualizaciones en Youtube, junto a ‘Dosis’ que ha conseguido 16 millones de visitas.

Su nuevo álbum ‘Impulso’ ya está disponible y aquí te hacemos una lista de algunas de sus nuevas canciones que no te puedes perder:

‘LA DISTANCIA’

Esta canción de su nuevo disco ‘Impulso’ habla sobre lo difíciles y bonitas que son a la vez las relaciones a distancia. Una canción emotiva, en la que invita a luchar por ese amor y esa relación que no puedes tener cerca. Imposible que no te remueva. ¡Escúchala aquí!

 

https://www.youtube.com/watch?v=YN_eLyg-fkA

 

‘PRIMERA VEZ’

Seguimos en la misma línea. ‘Primera vez’ llega para hacernos reflexionar sobre las rupturas, y lo dolorosas que pueden llegar a ser. A pesar de querer a una persona, muchas veces es necesario decir punto final y continuar por separado, aunque duela. Si te sientes identificado con esto, ¡Esta es tu canción!

https://www.youtube.com/watch?v=tgg2IQtezvY

 

‘DISCÚLPAME’

Con este tema empezamos a escuchar ritmos más rápidos, con los que es inevitable no parar de cantar y moverse. “Mejor vivir en el momento”, así lo dice Dvicio. Imposible no imaginarse en un viaje largo de carretera escuchando esta canción. ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=7P9JSBRq8x4

 

‘DOSIS’

Sin duda uno de los grandes temazos de este disco ‘Impulso’. “Dosis de momentos juntos, por si llega el fin del mundo”, es el mensaje de esta canción junto a Reik y ChocQuibTown, protagonizado por Ester Expósito y Rubén Bernal. Escúchala aquí, no te arrepentirás.

https://www.youtube.com/watch?v=xjo1qPb5T9U

 

SOY DE VOLAR

Con esta canción Dvicio vuelve a su ritmo y género original, dejando de lado el género urbano. El sonido de la guitarra se une a una letra delicada y emotiva en la voz de Andrés, una auténtica delicia para todos. ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=uCE1Z8-7f2w

 

‘HOLA QUÉ TAL’

Una canción con la que todos podríamos sentirnos identificados, porque, ¿Cuándo no hemos tenido un mal de amores? Pero a pesar de eso no nos rendimos y seguimos probando suerte en el amor. Nosotros ya la hemos escuchado y nos ha encantado. ¡Aquí te la dejamos!

https://www.youtube.com/watch?v=TYZ6cv3Dmjs

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's