Música

¡Nuevo récord de Ed Sheeran!

Ed Sheeran consigue que ‘Divide Tour’ sea la gira con mayor recaudación de los últimos 30 años

Ed Sheeran ha conseguido romper un nuevo récord: Que su gira consiga la mayor recaudación de los últimos 30 años.

Ed Sheeran consigue que ‘Divide Tour’ sea la gira con mayor recaudación de los últimos 30 años
Ed Sheeran consigue que ‘Divide Tour’ sea la gira con mayor recaudación de los últimos 30 años

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Es más que evidente que no solamente es un espectacular intérprete sino que, por si fuera poco, tiene el absoluto don para escribir canciones que están llenas de sentimiento y pura magia. Emoción a cada nota que suena.

Por ese mismo motivo se ha convertido en toda una leyenda viva de la industria musical a nivel mundial. Uno de los trabajos discográficos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, ‘Divide’. Así pues, el artista de ‘Shape of you’ organizó una espectacular gira por todo el mundo.

De esta manera, llevaría estas nuevas canciones en un viaje absolutamente maravilloso, recorriendo un gran número de países a su paso. Tan espectacular ha sido este tour que ha conseguido batir un nuevo récord establecido. ¿En qué consiste exactamente? ¡Seguro que te sorprenderá!

La conocida agencia Pollstar ha publicado una información tremendamente sorprendente. Oficialmente, Ed Sheeran realizó la gira con mayor recaudación de este año 2018, con un total de 432 millones de dólares en ingresos. ¡Una auténtica locura en todos los aspectos!

La segunda artista en esta maravillosa lista es una gran amiga del británico: Taylor Swift, con 345 millones de dólares con el ‘Reputation Tour’. Ed junto a la cantante de ‘Look what you made me do’ representan un 14% de los ingresos realizados por las cien principales giras en todo el mundo.

La medalla de bronce se la llevan Jay-Z y Beyoncé con su ‘On the Run II’ puesto que generaron un total de 254 millones de dólares. Sea como sea, es más que evidente que la música de Ed Sheeran es capaz de llenar estadios de una manera tremendamente asombrosa pero, sobre todo, de hacernos disfrutar con su música.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's