Música

¡Nuevos detalles!

Ed Sheeran da nuevas pistas sobre la posible fecha de publicación de su nuevo álbum

Ed Sheeran, uno de los artistas más importantes de la industria, ha dado pistas sobre cuándo podría salir su nuevo álbum.

Ed Sheeran da nuevas pistas sobre la posible fecha de publicación de su nuevo álbum
Ed Sheeran da nuevas pistas sobre la posible fecha de publicación de su nuevo álbum

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Su música ha logrado marcar a toda una generación y eso es algo completamente espectacular. Muy pocos han logrado hacer lo que ha hecho él. Es todo un referente y un ejemplo a seguir en un gran número de aspectos.

No solamente tiene una voz brillante sino que, por si fuera poco, también tiene un don para componer. Todas y cada una de las canciones que ha compuesto han marcado un antes y un después en la historia de muchísimas personas en todo el mundo. Y eso es absolutamente mágico.

Así llegaron trabajos discográficos tales como ‘+’ (2011), ‘X’ (2014) o, incluso, el último de ellos titulado ‘Divide’ (2017). Estos álbumes han supuesto algo tremendamente espectacular en todos los aspectos. Gracias a ellos ha logrado hacer historia y conseguir numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Llegados a este punto, nos surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo publicará Ed Sheeran su próximo álbum? Es evidente que el listón está tremendamente alto, pero sabemos que él y solamente él podrá superarse. Así lo lleva haciendo desde que se dedica profesionalmente a esto. ¡Jamás dejará de sorprendernos!

En una reciente entrevista, el propio Ed Sheeran no ha dudado un solo segundo en asegurar una fecha aproximada para la publicación de un nuevo álbum. Tiene claro que aún nos tocará esperar un tiempo ya que quiere perfeccionar todos y cada uno de los detalles de cada tema.

Pero si tiene que dar una fecha aproximada, se atreve a decir que estará listo allá por 2020. ¡Así es! Nos tocará esperar un poco. Pero, si lo analizamos un poco, tiene su sentido. Siempre espera unos tres años entre álbum y álbum. Y éste no va a ser la excepción. Lo único que tenemos claro es que la espera merecerá la pena.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's