Música

Ed Sheeran pone a la venta su ropa interior, y lo hace por una buena causa

¿Por qué?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Ed Sheeran pone a la venta su ropa interior, y lo hace por una buena causa

Ed Sheeran, uno de los cantantes más consagrados del momento, ha puesto a la venta su ropa interior. ¿Cuál es la razón?

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Es más que evidente que no solamente ha destacado por tener una gran voz y tener un gran talento para la música sino que, por si fuera poco, también ha demostrado tener un corazón de oro.

Recientemente ha brillado en el ámbito profesional. Ha sacado a la luz una serie de sencillos y discos que no han dejado indiferente a nadie. Es más. Con su último álbum ha conseguido marcar tanto la diferencia que ha conseguido marcar un antes y un después en todos los aspectos.

Pero ha ido más allá. Ha querido hacer una espectacular donación para tratar de ayudar a los más necesitados. Por eso ha hecho un gesto maravilloso, uno que ha llamado muchísimo la atención. ¿Qué ha hecho Ed Sheeran? ¡Donar nada más y nada menos que su ropa interior!

El cantante de ‘Shape of you’ ha donado un total de 300 artículos. ¡Lo que lees! Por ese mismo motivo, de entre tantas prendas, incluyen seis de ropa interior. Una mezcla de dos tipos con un fin verdaderamente espectacular. ¡Por motivos meramente humanitarios!

Estas prendas están incluidas en una subasta de caridad que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Todas y cada una de las ganancias irán íntegramente destinadas a Zest. ¿En qué consiste exactamente? Una caridad que se dedica a apoyar, de manera permanente, un hospicio de Reino Unido. ¿Conseguirá el dinero necesario para la causa? ¡Estamos seguros de que sí!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ed Sheeran pone a la venta su ropa interior, y lo hace por una buena causa"?

Te interesará además