Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran sorprende con videoclip, The Black Keys estrena nuevo single y otras novedades internacionales

Ed Sheeran ha sorprendido con su videoclip junto a Justin Bieber y The Black Keys estrena nuevo sencillo. ¡Estas son las novedades!

Ed Sheeran sorprende con videoclip, The Black Keys estrena nuevo single y otras novedades internacionales
Ed Sheeran sorprende con videoclip, The Black Keys estrena nuevo single y otras novedades internacionales

El pasado viernes ha venido cargado de nueva música para hacernos disfrutar con múltiples artistas internacionales. Esta vez, muchas de estas novedades van a sorprenderte y seguro que van a sonar por todos lados durante este verano.

THE BLACK KEYS NOS DAN PISTAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM CON ‘GO’.

Este nuevo single, ‘Go’, es sólo un aperitivo de lo que vamos a encontrarnos en el álbum ‘Let’s go’, disponible a partir del 28 de junio. Para mantenernos servidos, The Black Keys han vuelto con aires rockeros, recuperando su estilo por excelencia y con el que quedan absolutamente identificados.

CHARLI XCX & LIZZO REGRESAN AL RITMO DE ‘BLAME IT ON YOUR LOVE’

Después de todo el éxito y reconocimientos (dos Billboard Music Awards, un YouTube Music Award y dos Sesac ‘Songwriter of the Year’ Awards) que Carli XCX ha recibido con sus anteriores trabajos, ha decidido fusionar su voz con Lizzo en ‘Blame i ton your love’, ¿lo presentará en España durante el ‘Primavera Sound’?

THE HEAD & THE HEART HAN LANZADO UN NUEVO DISCO: ‘LIVING MIRAGE’

De momento, son cuatro los singles que The head & The heart han estrenado de ‘Living Mirage’: ‘Missed Connection’, ‘Honeybee’, ‘People need a melody’ y ‘I Found Out’. Ahora ya podemos disfrutar del álbum completo y, lo mejor es que podremos hacerlo en directo. Porque harán una gira norteamericana de 40 conciertos.

ED SHEERAN Y JUSTIN BIEBER NOS SORPRENDEN CON ‘I DON’T CARE’

Este indudable hit internacional ya tiene videoclip, y además, ‘I don’t care’ ha batido récord de reproducciones en Spotify y se ha convertido en el número uno de las listas globales.

BIFFY CLYRO HA PUESTO BANDA SONORA A LA PELÍCULA ‘BALANCE, NOT SYMMETRY’

Este mismo nombre, ‘Balance, not symmetry’ es el que lleva el recién estrenado álbum de Biffy Clyro. Esta película de la que la banda ya es proagonista, podremos verla en cines a partir del próximo 26 de julio.

MELANIE MARTÍNEZ NOS MUESTRA DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM EN REDES SOCIALES

La artista británica nos pone los dientes largos a través del teaser y las numerosas pistas que nos ha mostrado a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

When the bell rings, you must be in your assigned seat…

A post shared by Melanie Martinez (@littlebodybigheart) on

BERET SE UNE CON SOFÍA REYES EN ‘LO SIENTO’

Este es uno de los temas más aclamados de Beret y en esta ocasión, ha querido versionarlo con la voz de la artista mexicana Sofía Reyes.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's