Música

¡Las perfectas para tu boda!

Ed Sheeran y 6 canciones perfectas para que suenen en tu boda

Ed Sheeran es el rey del romanticismo en la música. Estas son las canciones absolutamente perfectas para que suenen en tu boda.

Ed Sheeran y 6 canciones perfectas para que suenen en tu boda
Ed Sheeran y 6 canciones perfectas para que suenen en tu boda

Ed Sheeran es uno de esos artistas cuyas canciones son verdaderas dedicatorias de amor. Sus letras respiran romanticismo y son perfectas para bailar muy pegado a tu pareja, así que no desperdicies la oportunidad de ir con él/ella a ver y escuchar a Ed Sheeran en su increíble directo. El artista internacional paró en Barcelona el pasado 7 de junio, y también actuó en Madrid el 11.

Su música es la típica que podría escucharse perfectamente durante una boda: en el baile nupcial, en concreto. Desde luego, las canciones de este artista lo tienen todo para que te sientas envuelto en una atmósfera de cercanía, intimidad y miradas largas a los ojos de tu pareja. ¡El amor está en el aire!

En Happy FM hemos hecho una selección con las 6 canciones perfectas de Ed Sheeran que incluirías a la lista de reproducción de tu boda. Esas 6 canciones que bailarías toda la noche pegado a tu pareja en la discoteca mientras los demás perrean. Esas 6 canciones que te gustaría escuchar mientras haces el amor.

1. ‘Perfect’

Uno de sus temas más románticos. Esta versión cantada con Beyoncé durante un concierto de la artista es uno de sus temas más aplaudidos. Es todo un himno de adoración a la persona que amas. Es para abrazaros y deciros la letra al oído.

2. ‘Thinking out loud’

El videoclip de esta canción ha sido uno de los más celebrados por los fans de Ed Sheeran (su increíble número de visualizaciones es la prueba), que pudieron verlo saliendo un poco de su zona de confort, atreviéndose a bailar. Y no lo hace nada mal. Esta canción sí que te traslada de lleno al típico corrillo de boda en torno a los novios bailando, con los flashes de los móviles que graban disparándose una y otra vez. A esto ayuda mucho el videoclip, que nos sitúa claramente en un acontecimiento nupcial.

3. ‘I don’t care’

Esta nueva colaboración junto a Justin Bieber es tan animada como romántica. “Cuando estoy contigo, nada más importa y todo lo malo se va”, es el sentimiento que desprende esta marchosa canción. Es para bailar con tu pareja, sí… ¡pero para bailarla a tope! Nos sitúa en el típico momento de la boda de marcha máxima a las 5 de la mañana, cuando ya ha comenzado la barra libre. Llama la atención el desenfadado videoclip que acompaña al tema.

4. ‘Shape of you’

Una de sus canciones más icónicas no podía faltar en nuestra lista. Otra dedicatoria, aunque esta vez más que romántica, sexual. Esta es para cuando te da el picorcito en la noche de bodas…

5. ‘Photograph’

Otra canción tan amorosa que huele a pastel, como el de la boda. Para que os fotografíen durante el baile nupcial bien abrazaditos. “We keep this love in a photograph”…

6. ‘Galway girl’

Finalmente, finiquitamos la lista con esta canción que nos traslada a una boda irlandesa en la que los bailes son tan animados que el amor se disipa entre cerveza y cerveza, y solo queda rendirse al ritmo de la música.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's