Música

Edita tus Tweets en Twitter Gracias a Kim Kardashian

Edita tus Tweets en Twitter Gracias a Kim Kardashian
Edita tus Tweets en Twitter Gracias a Kim Kardashian

Kim Kardashian hace milagros con un par de clicks, un par de llamadas… ¡o un par de twits en forma de protesta! Si l oque no consiga nuestra diva no lo hace nadie. ¡Entra para ver su última hazaña!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: kimkardashian) no ha revolucionado Twitter por alguna foto muy sensual que haya subido a Instagram, o similar. Esta vez la cantante ha tenido un buen gesto hacia la comunidad twittera con unas palabras que pueden ayudar a cambiar una herramienta de esta red social de microblogging.

No sabemos si les ha puesto ojitos, escote o qué, pero Twitter va a plantear añadir una herramienta que permita editar los twits una vez publicados para evitar borrarlos y volver a postear por un error de ortografía, un hastag mal puesto, o porque nos falta una foto.

Kim Kardashian, Princesa Disney por un Día (Fotos)

Tras poner un twit diciendo que mandó un email para pedir que se añadiese esta herramienta a la red social del pajarito, parece ser que un poco más de caso que al resto de los mortales y virtuales usuarios sí que le van a hacer.

Su twit tuvo respuesta por parte de Jack Dorsey (Twitter: @jack), uno de los cofundadores de Twitter y no precisamente un desconocido en su propia obra digital, ya que cuenta con 3 millones de seguidores únicos. No son los 33 millones con los que cuenta Kim Kardashian, pero sí que se nota dicha influencia.

Kylie Jenner ¿Nueva Faceta Como Cantante?

Jack respondió que es una gran idea, y que buscan siempre hacer las cosas más fáciles y rápidas. Visto lo visto, dentro de poco es posible que ya podamos corregir el clásico twit que creíamos perfecto, pero al que le faltaba alguna tilde y dejó a más de uno con imagen de no saber escribir correctamente.

Km Kardashian hizo de buena Comunnity Manager de muchos de sus seguidores, y va a conseguir un avance para Twitter en apenas un par de emails. Dejemos de intentarlo nosotros, simples mortales que no tenemos tantos millones de seguidores ni las artes de persuasión de nuestra querida Kim.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además