Música

Efecto Pasillo en Happy FM: “Volveremos a hacer nuestro estilo de siempre”

¡Una visita muy esperada!
Efecto Pasillo en Happy FM: “Volveremos a hacer nuestro estilo de siempre”
Efecto Pasillo en Happy FM: “Volveremos a hacer nuestro estilo de siempre”

Efecto Pasillo se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo y espectacular single titulado ‘No te enamores’.

Efecto Pasillo quiso visitar Happy FM Interactiva para hablarnos de su nuevo single. ‘No te enamores’ es su nuevo tema con el que han querido acercarse a los sonidos más de moda en la actualidad, recordado en algunos momentos a grupos con tanto éxito como Piso 21. Nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández disfrutaron mucho con ellos.

Los canarios avisaron de que su gira no acaba nunca y que en los próximos meses visitarán México para que sus fans latinos tengan oportunidad de verles en directo. Pero España también está en su agenda y durante el verano ya tienen muchas fechas cerradas en un montón de ciudades.

Sobre su nuevo videoclip, en el que solo salen mujeres, quisieron que fuera así para destacar la figura de mujeres poderosas. En él aparecen rostros conocidos como Sara Escudero, Itziar Castro, la cantante Paula Cendejas o Teresa Méndez entre otras. El vídeo ya ha sobrepasado las 300.000 visitas en YouTube.

Sobre su cambio de estilo musical en ‘No te enamores’, los chicos de Efecto Pasillo quisieron tranquilizar a los fans que no están contentos con su paso al reggaeton. «Nada es para siempre y en la vida hay que probar cosas nuevas», nos decía Iván.

Pero eso no quiere decir que sea un cambio definitivo. «Volveremos a hacer nuestro estilo de siempre», aunque nos recordaron que sus anteriores discos mezclaban muchos estilos dentro ellos como «el funky, el reggae y el pop». Sus pasilleros pueden respirar tranquilos porque volverán a sus orígenes.
No te pierdas la entrevista a Efecto Pasillo con Nacho Molina y Laura Hernández. Dale al play y disfruta de ella en nuestro podcast. Suscríbete y no te pierdas ninguno de los programas de Happy FM en cualquier momento sin necesidad de escuchar la radio.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además