Música

El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

La guapísima Edurne lleva en nuestro panorama musical más años de los que piensas, ¡el tiempo ha pasado volando desde que la conocimos en Operación Triunfo! ¿Quieres ver cómo ha ido cambiando? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos
El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

¡Ya estamos nerviosos! Queda muy poco para el festival de Eurovisión y las primeras fotografías de Edurne dispuesta para la ocasión nos han puesto los pelos de punta, ¡qué ganas tenemos de que llegue el día!

Y tenemos ganas porque, por supuesto, confíamos muchísimo en nuestra artistaza. Su talento es indiscutible y sabemos que su simpatía y naturalidad le harán llegar muy lejos, ¡este es nuestro año!

Las Actuaciones de los Billboard Music Awards 2015

También es el año de Edurne, ¡todo le está saliendo de maravilla! Su vida personal es inmejorable, pues al lado de David de Gea ha encontrado el amor y la estabilidad, ¡se les ve muy bien juntos!

Ser elegida para representar a España en el festival más esperado del año fue otra inyección de alegría para ella, ¡y para todos nosotros! Edurne es una persona muy querida, entre otras cosas porque todos sabemos que va a mostrar una muy buena imagen.

A modo de homenaje, hemos querido recopilar sus mejores fotografías desde que se dio a conocer en Operación Triunfo hasta este momento, ¡cuando ya es una artista más que consolidada!

¿Quieres verlas? ¡Adelante!

Edurne, Antes de Eurovisión en Fotos

Pincha aquí para ver el álbum completo

Sin duda, Edurne es la candidata perfecta. Como ya hemos dicho, apreciamos muchísimo su simpatía, la imagen de chica normal que siempre ha dado, ¡y que sea tan preciosa en todos los sentidos!

David Bisbal y la China Suárez Quieren Ser Padres de Nuevo

¡Es obligatorio confiar en ella, estamos seguros de que no va a fallar a nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's