Música

El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

La última sesión de fotos que protagoniza Kylie Jenner no es precisamente la más recatada. Aprovechando el calor del sol, y antes de que el otoño entre del todo en nuestras vidas, ella ha querido volver al bikini para una de las sesiones más sexys que ha protagonizado. ¿Quieres ver los detalles? ¡Te los contamos todos aquí, en Happy FM!

por Redacción
El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)
El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: kyliejenner) vuelve a ser Trending Topic entre lo más sexy de las redes sociales. Esta vez ha protagonizado una sexy sesión de fotos para el fotógrafo Brendan Forbes en bikini.

Kylie se resiste a que se acabe el verano, y ha querido enseñar de nuevo su lado más hot en Instagram, en un breve vídeo de los outfits con los que posó durante la sesión.

Kim Kardashian, Kylie Jenner… Las Aplicaciones del Clan Kardashian

La mayoría de edad le sienta bien a la pequeña de las hermanas Jenner, y no deja de derrochar sensualidad con estos nuevos bikinis con los que nos ha dejado boquiabiertos a todos.

Por supuesto, como cada una de las hermanas Kardashian, tiene una aplicación móvil donde los fans que la descarguen podrán acceder a esta sesión exclusiva para ellos.

En el vídeo podemos ver algunas de las prendas usadas, como algunas gafas de sol, o ropa de DKNY. También quiso mostrar su lado más sexy dentro de una bañera, con el agua cayendo y mojando la ropa que llevaba puesta. Insinuante cuanto menos.

Watch my behind the scenes video shooting with @brendanforbes on my app right now!

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Su objetivo está conseguido: dejar mucho a la imaginación… Y a la propia promoción de su nueva app móvil. Esta sesión de fotos tan todavía veraniega es una buena muestra de ello.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

Ningún usuario que tenga buena vista le pasarán desapercibidas estas fotos tan sugerentes. En sus últimas fotos se llegó a sospechar del más que probable Photoshop que decoraría su pompis. ¿Será cierto o no? Ha pasado por varias operaciones para parecerse a su hermana Kim, y ya no se confunde entre Photoshop o bisturí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's