Música

El Cumpleaños Más Especial de Cameron Dallas

El Cumpleaños Más Especial de Cameron Dallas
El Cumpleaños Más Especial de Cameron Dallas

Cameron Dallas cumple 22 añazos y lo hace en medio de un grandísimo éxito, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Y es que nunca había tenido a tantas personas deseándole un día especial, ¡a tantas personas admirándole! ¡Feliz cumple!

Cameron Dallas (Twitter: @camerondallas / Instagram: @camerondallas) está celebrando uno de sus cumpleaños más especiales, ¡estamos seguros! Tal día como hoy, un 8 de septiembre de 1994, nacía en Chino Hills, California, un precioso bebé destinado a triunfar. Con raíces escocesas, mexicanas y alemanas, Cameron sólo podía hacer cosas grandes.

Incluso aunque pasó una época complicada, en ningún momento se ha rendido. Decidió hace mucho tiempo que no había nada más importante que luchar por cumplir sus sueños y cuánto de agradecidos estamos por eso, ¡quizá en caso contrario no podríamos estar felicitándole!

Magcon y Gemeliers Cantando Juntos (Vídeo)

Y es que Cameron cumple 22 añazos y queremos sumarnos a todas las bonitas felicitaciones que sus seguidores le están haciendo llegar desde todas partes del mundo. Con casi 9 millones de seguidores en Twitter, este chico forma parte de una revolución difícil de parar.

Hace un año, además, empezó de forma definitiva su carrera en el mundo de la música y auguramos un buen futuro por delante. Cameron ha demostrado que vale para todo, ¡eso le ha valido para ganarse una auténtica legión de seguidores que querían felicitarle por su cumpleaños!

A través del hashtag #HappyBirthdayCameronDallas, que pronto ha estado entre las tendencias más destacadas del mundo, estos incondicionales seguidores han querido recordar algunos de sus mejores momentos o todo lo que sienten por una persona que siempre ha sido muy cercana a su fandom.

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que alguien a quien llevamos siguiendo tanto tiempo, desde que era prácticamente un niño que nos hacía reír, ¡esté cumpliendo 22 añazos y en un momento así de importante!

Estamos seguros de que todos estos mensajes que han estado llegando desde primera hora han convertido el día de Cameron en un día súper especial; quizá en el cumpleaños más especial de su vida. Porque, además de celebrarlo al lado de las personas que siempre han estado con él, ahora también os tiene a vosotros.

Hayes Grier de Magcon Sufre un Accidente de Tráfico

Desde Happy FM, por supuesto, también deseamos que pase un día fantástico y le mandamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumpleaños, Cameron! ¡Que cumplas muchos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además