Música

El Descuido de Miley Cyrus

El Descuido de Miley Cyrus
El Descuido de Miley Cyrus

Seguro que desde que visteis que el otro día Miley Cyrus enseñó el vello de sus axilas creíais que ya no os podía sorprender. Pues os equivocais. Miley lo ha vuelto a hacer: ahora se ha hecho unos ‘retoques’ en el vello de sus axilas-sin depilar, eso sí- y además nos ha enseñado el vello de otra parte de su cuerpo-sí, es la que pensáis-. ¿Queréis ver las fotos? ¡Entrad!

Miley es la reina de la provocación y cuando parece que ya no nos puede sorprender por todas las extravagancias que hace, va y lo vuelve a hacer, y, por supuesto, lo sube a las redes sociales. Y es que, ¿Qué haría Miley sin ese escaparate de sus locuras que es Instagram?

Miley llama la atención día sí, día también: Ha posado en topless junto a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, se ha hecho collares con sus muelas del juicio, posa con porros descomunales, le ha hecho la pedicura a su cerda y ahora, la cantante ha decidido pintar el vello de sus axilas de un color rosa brillante.

Pero la cosa no queda ahí: como ha subido todo el proceso a Instagram ha tenido un descuido y además de enseñarnos sus nuevos pelitos rosas de las axilas nos ha enseñado también… ¡Los vellos púbicos! ¿Por error? No lo creemos.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?

Pero aquí no termina la cosa: No contenta con este nuevo escándalo, ha hecho uno de sus ya famosos montajes con Katy Perry colgando de su vello, ¿Se estrá burlando de su amiga?

Y es que ya hace unos días, durante la gala del Salón de la Fama del Rock and Roll la ex estrella Disney nos enseñó que no se depilaba, además de mostrarnos -como de costumbre- sus pechos, con los pezones cubiertos por las iniciales de Joan Jett, su ídolo. Miley aprovechó este modelito y se fotografió así con Joan Jett y Paul McCartney.

Miley, en lo que ha denominado la «fiesta de las axilas» se ha teñido de rosa el vello de sus axilas con ayuda del estilista Justin Anderson, que aparece en una de sus fotos de Instagram.
Miley Cyrus Olvida a Patrick con ¿Otra?
En otra, lleva una máscara de cerdo mientras sostiene una botella de cerveza en la otra mano. Y en el montaje, aparece Katy Perry con su indumentaria del videoclip Roar colgando del vello de la axila de Miley. ¡Se ve que le ha cogido gustillo al Photoshop!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además