Música

El Descuido de Ylenia en la Fiesta del Orgullo Gay

¡Ylenia la lía en Cuenca Club! Un travieso pezón se le escapa en algunas de las fotos para las que posó en el photocall creado para ella y sus fans en dicha discoteca. ¡Tenemos las fotos! ¡Entra!

por Redacción
El Descuido de Ylenia en la Fiesta del Orgullo Gay
El Descuido de Ylenia en la Fiesta del Orgullo Gay

Ylenia, ex-concursante de Gandía Shore, Gran Hermano y reciente cantante, no se caracteriza por pasar desapercibida. Su nuevo single «Pégate» ha arrasado en YouTube y sus contoneos en el videoclip en cuestión se han convertido en un fenómeno viral que pocos jóvenes todavía desconocen.

Ylenia, ‘estrella máxima’ en YouTube

Las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, características por homenajear a personajes del mundo de la televisión tales como Natalia de OT, Soraya Arnelas o Yurena siendo invitadas a conciertos a pie de Gran Vía han dejado a Ylenia fuera de la programación de los conciertos. Pero la Gran Hermana no se conformó con éste despropósito. Por lo que decidió hacerse un bolo en la discoteca Cuenca Club de Madrid. La fiesta que el local organizó fue en torno al personaje de Ylenia como invitada principal, ¡con photocall junto a la cantante incluído!

Los encolerizados fans de la rubia de Benidorm no dudaron en hacer cola para entrar a la discoteca donde ésta explosiva intérprete del «Pégate» posaba con un body de encaje escotado negro. Lo que ella no se esperaba era que su motivación ante la cámara iba a dar lugar a una huída de pezón no intencionada:

Los afortunados fotografiados con Ylenia y su pezón no han dejado pasar la oportunidad de difundir las fotos que la propia discoteca publicó en Facebook con el citado incidente. La red social Twitter rápidamente ha comenzado a arder a comentarios, entre los que destacamos algunos como los siguientes:

La revista Vanitatis se ha hecho también eco del descuido de Ylenia, así como ya hizo en su día la revista Lecturas, que publicó una foto de la misma con otro pezón al descubierto.

Ylenia presenta ‘Pégate’ en Sálvame

Ylenia, en Happy FM estamos contigo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Y ya sabes el resto: hasta que la muerte nos separe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's