Música

El Desnudo Integral de Álex González Revoluciona las Redes Sociales

Álex González ha pasado un buen rato al lado de Jesús Calleja, ¡igual que nosotros hemos pasado un buen rato viéndolo! Y es que el actor se ha confesado al lado de Jesús, ¡y se ha atrevido con un desnudo integral! ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Desnudo Integral de Álex González Revoluciona las Redes Sociales
El Desnudo Integral de Álex González Revoluciona las Redes Sociales

Álex González es uno de los actores de moda de nuestro país. Aunque lleva varios años siendo un rostro conocido, ha sido su papel en ‘El Príncipe’ lo que le ha dado el reconocimiento que de verdad merece.

Hace un par de semanas conocimos su intención de hacer las maletas y marcharse una temporada a Los Ángeles, para mejorar su nivel de inglés, entre otras cosas, ¡pero ha dejado claro que su sitio está en España!

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Aunque también parece haberse encontrado cómodo en Madagascar, donde ha compartido viaje y aventura con Jesús Calleja. Álex es un gran aficionado al deporte y se mostraba muy ilusionado y muy agradecido por haber vivido una experiencia así, ¡a nosotros también nos encantó verle!

Además, durante esta aventura también hubo tiempo para las confesiones, ¡y para darse un bañito tal y como llegó al mundo! Y es que Álex decidió desnudarse y sumergirse en las aguas tranquilas del mar al lado de Jesús. ¡Os lo enseñamos!

¡Pero qué cuerpazo tiene nuestro Álex! Nos gustó ver que no tenía ningún tipo de vergüenza a la hora de quedarse sin ropa para hacer algo que le apetecía hacer y también nos gustó que se mostrara tan sincero como acostumbra.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Así pudo hablar, entre otras cosas, de cómo rueda las escenas de sexo. Álex fue muy claro en este asunto: las escenas de sexo son como una coreografía en la que pactas con tu compañero hasta dónde puedes y quieres llegar, «en lo último que piensas es en excitarte», concluyó.

Además, ha reconocido que cuando eres famoso es complicado conocer a una chica, ¡una pena! Quizá por eso lleva más de un año soltero, ¡pero feliz! Y es que vemos a Álex muy contento con su actual situación, ¡y nosotros lo estamos por él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's