Música

El Enfado de Carmen Borrego, Hermana de Terelu, tras el Cambio de Horario de ‘Las Campos’

El éxito que está dejando el ‘reality’ de ‘Las Campos’ es innegable. Tanto, que la cadena ha decidido cambiar su horario para recuperar audiencia… Aunque a ellas no les ha hecho gracia. ¡Haz click y sigue leyendo!

por Redacción
El Enfado de Carmen Borrego, Hermana de Terelu, tras el Cambio de Horario de ‘Las Campos’
El Enfado de Carmen Borrego, Hermana de Terelu, tras el Cambio de Horario de ‘Las Campos’

A pesar de que Carmen Borrego forme parte de una de las familias más presentes en televisión, ya sabemos que no es tan sonada como su madre o su hermana mayor. Sin embargo, se nota que tiene los genes de su familia porque ha sido muy clara a la hora de hablar de una decisión que afecta directamente al reality de Las Campos… ¿Qué ha pasado?

Carmen se ha sincerado con Ana Rosa, ¡y de qué forma! Tal y como hemos podido saber, se va a emitir el quinto episodio de su reality, pero esta vez no van a contar con un solo día de la semana sólo para ellas… ¡Van a compartir espacio con Sálvame Deluxe! Y esto no parece haberle gustado a ninguna.

Sus declaraciones al respecto han sido muy contundentes: «No hemos hecho un espacio para ‘Sálvame Deluxe». ¡Que quede claro! No sería la primera vez que Las Campos hace sombra en la programación de la televisión, así que esta ha sido una estrategia clara por parte de Mediaset para robarle audiencia a Tu cara me suena…

Aun así, ellas no tienen ni voz ni voto en estas decisiones, y no les ha quedado otra opción que asentir y agachar la cabeza. ¡Pero que no cunda el pánico! ¡Sólo será algo provisional! Además, este no ha sido el único hecho que Carmen ha resaltado en El Programa de Ana Rosa. ¿Quieres saber qué más cosas ha confesado? ¡Sigue leyendo!

La hermana menor de las Campos ha asegurado que muchas veces han pecado de sinceras porque no eran conscientes de que el micrófono estaba grabando. Esto ha dejado ver a la audiencia que la relación entre las hijas y la madre adolece por todas partes… «La relación que hemos tenido con mi madre es de ser una piña. Ahora ya no tenemos una relación con ella diaria, pero eso no significa que nos hayamos distanciado.», ha confesado.

A diferencia de su hermana Terelu, ella cree que Edmundo es un buen tipo que le está haciendo muy bien a su madre: «Es una pareja que se lo pasan bien juntos, se ríen… No son conflictivos, todavía no la he oído decir que se han peleado», ha destapado.

Todavía queda por grabar el sexto y último capítulo del reality. ¿Saldrá a la luz algún trapo sucio más? ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's