Música

El Estado de Salud de Selena Gómez Preocupa a sus Seguidores

Hace unos días Selena anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios para recuperarse de los efectos secundarios del lupus; sin embargo, las últimas informaciones han preocupado verdaderamente a sus seguidores… Os lo contamos.

por Redacción
El Estado de Salud de Selena Gómez Preocupa a sus Seguidores
El Estado de Salud de Selena Gómez Preocupa a sus Seguidores

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha preocupado a sus seguidores, como hacía tiempo que eso no pasaba. Después de haberla visto brillar encima de un escenario, después de haberla visto disfrutar, después de haberla visto sonreír como nunca, cuesta creer que ha dejado todo eso atrás.

Al menos, durante un tiempo. Hace unos días, Selena anunció su retirada temporal para descansar y recuperarse de los efectos secundarios que habían quedado en ella tras el lupus, la grave enfermedad que padeció el año pasado.

Selena Cancela su Tour Revival

Los ataques de pánico o la ansiedad son algunas de las consecuencias que ha experimentado Selena en los últimos meses, una vez superada (afortunadamente) la enfermedad. Esto, que ya es suficientemente grave de por sí, unido a la presión por cumplir con sus compromisos profesionales y todo lo que conlleva ser Selena Gómez, ha podido con ella.

Todos sus seguidores, casi sin excepción, han entendido que lo que necesita ahora es descansar y recuperarse; poco importa un tour mundial cuando lo que está en juego es su salud. Sin embargo, las últimas informaciones que han salido a la luz ha preocupado tanto a este fandom que las alarmas se han disparado.

Según ha informado Radar Online, Selena no ha contado toda la verdad sobre su estado. El medio asegura que la familia de la artista ha decidido ingresarla con el fin de frenar el consumo de fármacos por parte de Selena, que empezaba a ser preocupante.

La misma fuente asegura que Selena no ha vuelto a ser la misma desde que Christina Grimmie, amiga y compañera de nuestra cantante, fue asesinada el pasado junio. Su estado de salud empeoró desde entonces y sus ánimos, claro, decayeron.

Selena se Refugia en su Familia

Todo esto ha preocupado seriamente a sus seguidores, que movilizándose rápidamente han creado el hashtag #PrayForSelena para mandarle a través de éste todo su apoyo y sus mejores deseos. Desde Happy FM, nos unimos. ¡Te queremos, Selena! ¡Queremos que te recuperes pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's