Música

El fenómeno Sinsinati: una carrera musical que no ha hecho más que empezar

¡Te encantarán!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
El fenómeno Sinsinati: una carrera musical que no ha hecho más que empezar
El fenómeno Sinsinati: una carrera musical que no ha hecho más que empezar

Sinsinati es una de las bandas que más está dando que hablar. ¿Quieres descubrirles a través de su música?

El grupo Sinsinati comenzó su andadura en el mundo de la música allá por 2016. Tocando por pequeños garitos, lograron hacerse con la consolidación como banda en marzo de 2017, cuando aparecieron en Instagram para promocionar su “música viva”.

Así, han ido llegando cada vez a más rincones de España gracias a las espectaculares versiones de canciones conocidas y también a sus propias composiciones, muy requeridas por el público. De momento, Sinsinati cuenta con tres canciones propias en su canal de YouTube.

‘Volar’

Fue la primera que publicaron y con la que consiguieron captar la atención de un público más amplio.

‘Cuando éramos dos’

Es definitivamente la canción con la que se presentaron ante todos, en un vídeo más elaborado en cuanto a calidad y sonido. Esta es toda una declaración de amor y nos muestran que ‘Cuando éramos dos’ había menos miedo y todo era mejor. Es perfecta para dedicarla a esa persona por la que perderías el norte.

‘Indios y vaqueros’

El otro tema con el que han logrado hacerse un hueco en el nuestro panorama musical es este. Es una canción muy veraniega, de esas que son ideales para sonar de fondo mientras tomas los últimos rayos de sol del día, viendo un precioso atardecer. Y también para acompañarte en las noches de verano; es eso mismo lo que el grupo refleja en el videoclip.

Tras lanzar estos tres temas en YouTube, hemos podido conocer más de cerca de uno de los integrantes de Sinsinati, Álvaro de Luna. Ha participado en la última edición de La Voz en Antena 3 y nos ha enamorado a todos con un talento especial para sumergirnos de lleno en su voz.

Y aunque en este talent show solo pudo superar tres fases, han sido muchas más las que ha superado con su grupo. Porque el formato ha otorgado a Sinsinati la visibilidad que se merece, dándole así la oportunidad de seguir creciendo en canciones y conciertos.

De hecho, hace muy poco la banda ha publicado en su cuenta de Instagram dos nuevos temas; ‘Gitana de Madrid’ y ‘Bailemos un vals’. De momento, solo hemos podido ver dos pequeños fragmentos, pero parece que pronto las tendremos disponibles en todas las plataformas digitales.

No cabe duda de que llegarán lejos, porque un artista es premiado cuando trabaja desde el corazón.

¡Que vengan muchas más, Sinsinati!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además