cocacola

¡Espectaculares confirmaciones!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Alfred García, Austin Mahone y Sofía Reyes, entre los nuevos confirmados

Alfred García, Austin Mahone y Sofía Reyes son tres de los nuevos confirmados de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Gran cartel!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Alfred García, Austin Mahone y Sofía Reyes, entre los nuevos confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Alfred García, Austin Mahone y Sofía Reyes, entre los nuevos confirmados

Coca-Cola Music Experience 2019’ es uno de los festivales más espectaculares de los últimos tiempos. Año tras año, muchos son los que deciden no perderse esta cita verdaderamente especial para los amantes de la música. El equipo realiza un trabajo realmente extraordinario para lograr superar la magia del año anterior.

Pero esta vez, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ brillará con luz propia por la gran cantidad de cambios a los que se someterá. Por ejemplo, en vez de un día serán dos: 13 y 14 de septiembre. Tendrá lugar en un recinto completamente distinto como es el de Valdebebas. ¡Con una capacidad de 30.000 personas!

Es toda una locura, pero nos encanta. Nos fascina ver cómo ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ sigue apostando por la música en directo. Después de tener a grandes nombres confirmados como son Louis Tomlinson, Anne-Marie, Ruggero Pasquarelli o Mario Bautista, entre otros, ha sido el momento de conocer algún que otro confirmado más.

Alfred García, ex concursante de ‘OT 2017’ y participante de ‘Eurovisión 2018’, no ha querido perder la oportunidad de participar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Podremos disfrutar de su trabajo discográfico, ‘1016’, en directo. ¡Será algo realmente especial, no cabe duda!

También se suma a la lista una artista internacional que está dando muchísimo que hablar. Se trata de Sofía Reyes, conocida por canciones como ‘1, 2, 3’ junto a Jason Derulo o ‘R.I.P’ con Rita Ora y Anitta. Por si fuera poco, recientemente ha confirmado su colaboración con Beret a través de una canción muy especial como es ‘Lo siento’.

Seguimos con confirmaciones, y es el turno de continuar en Estados Unidos. Un artista con un estilo realmente personal también ha aceptado la invitación de formar parte del cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Estamos hablando de Austin Mahone que, tras un parón, ha regresado con nueva música como ‘Why Don’t We’ o ‘Anxious’.

¡Pero hay más que se suman a la lista de confirmados! Entre ellos se encuentran la maravillosa Ana Mena, el gallego Roi Méndez y, por supuesto, Atacados. Ellos completan, por el momento, el cartel liderado por grandes artistas como son Louis Tomlinson, Anne-Marie, Raoul Vázquez, Agoney y Don Patricio, ¡entre otros!

¿Te lo vas a perder?

Si quieres acudir a este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y disfrutar, como nunca, de un evento que ya está brillando con luz propia… ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! Hazte con tu abono en la página web oficial del evento. Tiene un coste de 30 euros (+ gastos de gestión). ¿Estás preparado? ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's