Música

El Gran Reto Musical: Santiago Segura, Ganador del Primer Programa

Por fin ha llegado el estreno del tan esperado programa ‘El gran reto musical’, presentado por Eva González. Muchas fueron las pruebas de ayer, pero sólo pudo quedar un ganador. ¿Queréis saber quién fue el que destacó? ¡Haz click y revívelo!

por Redacción
El Gran Reto Musical: Santiago Segura, Ganador del Primer Programa
El Gran Reto Musical: Santiago Segura, Ganador del Primer Programa

Llevábamos tiempo oyendo hablar sobre ‘El gran reto musical’, un nuevo programa de La 1 que presenta Eva González, a la que estamos acostumbrados a ver en MasterChef. Su papel en este nuevo concurso musical es mucho más distendido que en el programa de cocina, lo que nos va a permitir conocerla más y nos enseñará su lado más espontáneo. ¡Y nos encanta!

Pero, ¿qué es eso de ‘El gran reto musical’? Pues un formato en el que dos grupos de famosos tendrán que superar una serie de pruebas sobre música y conseguir llegar hasta el gran duelo final para proclamarse ganadores del programa. Fácil, ¿verdad? Eso sí, algunas pruebas son más que difíciles y no cualquiera podría superarlas… ¡Pero para eso está el equipo!

En el primer programa tuvimos como concursantes a nuestros famosos favoritos. En un equipo, Santiago Segura como capitán, y en el otro, Anabel Alonso, formaron grupos junto con Ruth Lorenzo, Rossy de Palma, Carlos Baute, Antonio Carmona, Ana Milán y Fran Rivera.

Este nuevo programa musical cuenta con cinco pruebas más la gran final, y el ganador conseguiría un premio de 2.000 euros destinado a una ONG. ¿Y el equipo perdedor? ¡Tendrá que bailar una coreografía viral, y adivinad cuál les tocó! El famoso Apple Pen del que todo el mundo habla. ¡Menudo bochorno!

En el estreno fue Santiago Segura el concursante que terminó coronándose como ganador tras pasar retos como Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y el gran duelo final, que lo protagonizó junto con Antonio Carmona y en el que se hizo con la victoria gracias a Abba y ‘Waterloo’. ¡Enhorabuena!

¿Os ha gustado el estreno del nuevo programa musical de La 1? Cada semana nos sorprenderán nuevos famosos y nos harán pasar un buen rato. Además, es ideal para verlo después de cenar con la familia. ¡Estamos deseando ver el siguiente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's