Música

El Gran Timo de Gran Hermano 15: el Debate

Gran parte de la audiencia acusa al reality de TeleCinco de inventarse noticias, manipular vídeos y favorecer a un concursante. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
El Gran Timo de Gran Hermano 15: el Debate
El Gran Timo de Gran Hermano 15: el Debate

¿Quién decía que ‘GH’ estaba muerto? Ya llevamos 15 ediciones más 2 reencuentros y una Re-vuelta y el reality por excelencia está más vivo que nunca, y así lo refleja el poder y la repercusión que tiene el programa en las redes sociales y programas de la cadena, así como la audiencia de esta quinceava edición.

Parece que el dicho de «que hablen bien o mal, pero que hablen» se está cumpliendo al dedillo en ‘Gran Hermano 15’. El programa ha tenido buenas críticas hasta el momento, y es que gran parte de la audiencia se ha echado en contra del programa.

Os ponemos en antecedentes: el pasado domingo, TeleCinco anunciaba el Debate con un cebo muy fuerte: la novia de Jonathan habría hecho unas declaraciones en exclusiva para el programa y asistiría a él.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Mentira. La supuesta novia de Jonathan no apareció en el programa. Ni siquiera se dio su nombre. Sólo Jordi González se limitó a leer unas supuestas declaraciones que había hecho la susodicha.

Pero la cosa no acaba ahí. Una gran parte de la audiencia declararon vía Twitter la intención de crear un Hashtag en contra del programa para mostrar su descontento con un supuesto trato a favor a Paula, una de las concursantes.

El hashtag usado fue #TimoGH15, que llegó a convertirse en Trending topic, superando incluso al #DBT6GH15, hashtag oficial del programa.

El gran éxito del hashtag duró toda la noche, pero misteriosamente, la tendencia cayó de la lista de repente. Los seguidores, indignados, crearon el #ManipulaciónGH, que llegó a convertirse en Trending Topic mundial.

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan
La historia de todo esto proviene de la pasada gala de ‘GH’, donde unos vídeos relacionados con la pelea Alejandra-Fran y Paula-Omar no estaban siendo mostrados tal y cómo de verdad ocurrió. También se criticó el momento «oso panda» de Paula y las palabras de Mercedes Milá a Omar, intentando coaccionar al de Carabanchel para que saliera nominado.

Incluso el Debate se hizo eco de esto y Jordi González se pronunció en directo: «Llevamos 15 ediciones haciendo esto y siempre se nos tacha de manipulación. No tenemos por qué hacerlo».

Dicho lo cual, que cada uno piense lo que quiera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's