Música

El Inolvidable Rap de Antonio Resines, ¿el Momento Más Divertido de la Historia de los Goya? (Vídeo)

Los Premios Goya nos han regalado momentos memorables, emocionantes, lacrimógenos y cinéfilos, pero el más divertido de la historia es… ¡El rap de Resines! ¡Lo recordamos junto a ti! ¡Entra!

por Redacción
El Inolvidable Rap de Antonio Resines, ¿el Momento Más Divertido de la Historia de los Goya? (Vídeo)
El Inolvidable Rap de Antonio Resines, ¿el Momento Más Divertido de la Historia de los Goya? (Vídeo)

Los Premios Goya son una cita ineludible para todos los amantes del cine, pero también para aquellos que buscan pasar un buen rato cargado de emociones. Y es que la gala de entrega de los premios de la Academia del Cine de España tiene espacio para todo, desde las lágrimas más sinceras hasta las carcajadas más fuertes.

El monólogo del presentador de turno siempre obtiene aplausos y críticas a partes iguales y es uno de los momentos más comentados de toda la gala, así como los discursos de los diferentes ganadores. Pero pocas veces ha habido un instante más comentado en la historia de los Goya que el protagonizado por Antonio Resines en la edición de 2012.

Es difícil que no lo recuerdes, puesto que toda España lo comenta siempre que tiene ocasión, pero por si acaso vamos a refrescarte la memoria. Junto a El Langui y otros compañeros, Antonio Resines había preparado un rap que pretendía dejarnos a todos con la boca abierta, algo que consiguió por motivos bastante diferentes. Y es que el actor… ¡Se olvidó por completo de la letra!

Aunque el bueno de Antonio Resines trató arreglarlo de la mejor manera posible, intentando recordar la letra sobre la marcha, las palabras pronunciadas por el actor delante de toda España siguen siendo una incógnita para todos nosotros. Lejos de suponer un fracaso, este curioso rap se ha convertido en uno de los momentos más recordados de los Premios Goya.

De hecho, el propio Antonio Resines ha comentado en alguna ocasión, entre risas, que está bastante cansado de que todo el mundo le ponga el rap siempre que tienen la más mínima ocasión. Pero es que, una vez visto, es imposible dejar de pensar en él.

Si eres uno de los pocos que aún no ha visto el famoso rap de Resines o simplemente te apetece volver a revivirlo y reírte como un niño pequeño, ¡no esperes más! Disfruta de uno de los mejores recuerdos que nos han dado y que nos darán nuestros queridos Premios Goya. ¡Gracias, Antonio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's