Música

El Mensaje de Bella Hadid a Selena Gómez y The Weeknd

Lamentablemente, en esta historia de amor que está empezando hay también una persona que ha salido herida: Bella Hadid. La nueva relación de Selena y Abel ha hecho daño a nuestra joven modelo… Y muchos han entendido esto que vamos a mostraros como un mensaje para ellos.

por Redacción
El Mensaje de Bella Hadid a Selena Gómez y The Weeknd
El Mensaje de Bella Hadid a Selena Gómez y The Weeknd

Bella Hadid no está pasando por su mejor momento. Por supuesto, nuestra joven modelo tiene muchos motivos para sonreír y su vida no acaba ni mucho menos aquí, pero es cierto que en los últimos días lo ha pasado bastante mal. Desde que terminó su relación con Abel, más conocido como The Weeknd, esto viene siendo aquí.

Estaban muy unidos y realmente parecía que esa historia de amor podía llegar muy lejos. Pero la distancia y la incompatibilidad de agendas terminó con una relación que, como todos visteis, Bella recordaba con nostalgia después de reencontrarse con él en el desfile de Victoria’s Secret, uno de los más importantes del año.

Para muchos seguidores de ambos, esta imagen de Bella contemplando una foto de ambos en su teléfono móvil fue una señal de que debían mantener la esperanza en una reconciliación, pero parece que Abel ha rehecho su vida… O lo está intentando. Al lado de Selena Gómez. ¿Es este un mensaje de Bella para ambos?

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Puede no significar nada, por supuesto, pero teniendo en cuenta todo lo que está pasando y la forma en que Bella está llevando este asunto, probablemente sea un mensaje para todo lo que tiene que ver con este tema, ¡en general!

Seguramente, Bella esté cansada de que buena parte de los focos estén puestos sobre ella cuando, en realidad, ¡no tiene nada que ver con esta historia! Su relación con Abel terminó mucho antes de que éste comenzara un romance con Selena… ¡Así que no nos extraña que este sea el gesto que Bella les lanza a todas aquellas personas que siguen buscando su opinión al respecto!

Esperamos, de corazón, que nuestra querida modelo supere estos duros momentos. ¡Merece ser feliz, como todos lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's