Música

El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus

Miley nos sigue sorprendiendo con su estilismo. Hace unos días la pudimos ver con un look muy veraniego y colorido, ideal para esta época del año y un peinado muy… especial.

por Redacción
El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus
El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus

Chicos y chicas: el verano ya llegó. ¿Y cuál es una de las mejores cosas del verano? ¿La piscina? ¿La playa? ¿Las terrazas? ¡No, los looks veraniegos de nuestros famosos favoritos!

Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)

Y es que cuando empiezan a subir las temperaturas todas las celebrities sacan de su armario sus modelitos más provocativos, más frescos, más coloridos o más extraños, como es el caso de uno de los últimos looks con los que hemos podido ver a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) en una de sus salidas nocturnas en Los Ángeles.

Es bien sabido que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ es una gran amante de Chanel, e incluso ha colaborado con la marca en varias ocasiones. Miley parece tener todo lo habido y por haber de Chanel: ropa, bolsos, accesorios… y hasta accesorios para el pelo.

La pasada noche Miley se presentó a la cita nocturna que tenía con unos amigos con un look muy hawaiano gracias a un traje rojo de Chanel de una sola pieza decorado con motivos florales en blanco, naranja y rosa que estilizaba su figura, y en los pies llevaba unas poco adecuadas para el verano botas negras con la puntera en dorado (pobres pies de Miley).

A ese vestuario le acompañaba también un moño de lo más veraniego (ya sabemos que cuando las temperaturas aumentan lo mejor para evitar los sofocos es recogerse el pelo, por muy corto que lo tengas) hecho a partir de una trenza (de ahí esa forma de pirulí) y rematado con unas flores amarillas y un broche de Chanel (como no podía ser otra cosa).

Conoce a Noah, la Hermana Pequeña de Miley Cyrus

La verdad es que no es el peinado que más favorece a Miley (ni a nadie), pero ella parecía estar encantada con su moño, porque compartió varias fotos en su cuenta de Instagram de su nuevo estilo de pelo para que lo pudiésemos ver desde todos los ángulos.

Puede que ahora que parece que tiene una nueva relación sentimental quiera mostrar su lado más femenino y sofisticado con ropa más madura y el pelo más recogido. ¿Cuál será el siguiente look con el que nos sorprenderá Miley? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's