Música

El Pasado Oculto de Fabio (MYHYV) y Ambar Montenegro (Doble Tentación)

La pareja de Fabio Agostini y Ámbar Montenegro está dejando mucho para hablar estas últimas semanas, sobre todo después de sus respectivas entradas en ‘Mujeres y hombres’ y ‘Doble tentación’. Sin embargo, Ámbar tiene un pasado oculto que el otro día reveló en la televisión… ¡Entra y entérate!

por Redacción
El Pasado Oculto de Fabio (MYHYV) y Ambar Montenegro (Doble Tentación)
El Pasado Oculto de Fabio (MYHYV) y Ambar Montenegro (Doble Tentación)

Estamos en un momento en el que los realities televisivos nos están dejando muchos momentos y están revolucionando a la audiencia. ¡Y de qué forma! Si ya llevábamos semanas hablando sobre Ámbar Montenegro (Instagram: @ambaritamar1) y Fabio Agostini (Twitter: @fabio_agostini / Instagram: @oficial_agostini) por sus respectivas participaciones en ‘Doble tentación’ y en ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’, ahora van a ser más comentados que nunca. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Ya sabéis que Ámbar y Fabio formaban una pareja ideal hasta que decidieron romper con la relación justo antes de entrar en los programas actuales. Y precisamente por eso los espectadores sospechan de ellos… ¿De verdad Fabio está preparado para encontrar el amor en el trono? ¡Lo veremos!

Pero si hay una novedad no es precisamente esa. Fabio visitó el plató de ‘Doble tentación’ para comentar algo que nos dejó a todos boquiabiertos… Una información sobre su ex novia había llegado a sus oídos y que no podía creer: el pasado oculto que Ámbar había mantenido durante el tiempo que estuvieron juntos. ¿De qué se trata?

Según el canario, varias personas del país natal de Montenegro le habían dicho que ella estaba casada. ¡Bombazo! Nadie se pudo creer esa noticia, incluso la presentadora de ‘Doble tentación’ preguntó si se trataba de una broma… En esta ocasión, Ámbar fue clara: «Pensaba que te lo había dicho…», y, acto seguido, reveló la verdad.

Ámbar se había casado con tan solo 19 años y llevaba mucho tiempo separada, ¡pero no divorciada! Así que legalmente tiene marido, lo que hizo que Fabio mostrase su total decepción hacia la que fue su pareja porque la sinceridad no pareció ser la base de su relación. ¡Menudo secreto!

Esta pareja siempre consigue estar en boca de todos aunque no estén juntos, y es que son los candidatos perfectos para protagonizar los realities que hacen. Veremos qué tal le sigue yendo a Fabio en el trono y si encuentra a alguna candidata que le diga la verdad desde el principio. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's