Música

El precioso reencuentro que vivimos en ‘Masterchef Junior’

‘Masterchef Junior’ ha llegado a su fin pero, a pesar de todo, pudimos vivir una noche llena de sorpresas y de momentos emotivos. ¿Quieres saber qué ocurrió exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El precioso reencuentro que vivimos en ‘Masterchef Junior’
El precioso reencuentro que vivimos en ‘Masterchef Junior’

La quinta edición de ‘Masterchef Junior’ ya llegado a su fin. Sabíamos que en ese último programa íbamos a poder presenciar un gran número de sorpresas y, siendo honestos, no nos han decepcionado en absoluto. Tanto es así que vivimos uno de los reencuentros más bonitos y emotivos que se recuerdan.

¿Qué ocurrió exactamente? Los concursantes de la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’ decidieron pasarse por las cocinas del programa para mostrar todo su apoyo a los pequeños aspirantes que habían conseguido llegar a la final. Por esa misma razón, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ fueron unos increíbles comensales en un menú pensado por el propio Pepe Rodríguez.

Como era de esperar, las bromas estuvieron presentes en todo momento. Eso hizo posible que los espectadores recordaran, en cierto modo, cómo fue esa magnífica edición de ‘Masterchef Celebrity’ y, por supuesto, también lograron hacer reír a todos y cada uno de los espectadores de este maravilloso programa.

Un ejemplo clarísimo, como era de esperar, Silvia Abril no paró en ningún momento de ser ella misma. Por supuesto, nuestras ‘retales’ tampoco se quedaron atrás: Bibiana Fernández y Anabel Alonso volvieron a ser el dúo más cómico de Masterchef. ¡Cómo extrañábamos estos momentos!

Tanto es así que, incluso, decidieron visitar a los concursantes para darles mucha fuerza y ánimo a pesar de que la presentadora, Eva González, se lo prohibiera desde un primer momento. ¡Volvieron a hacer de las suyas! También quisieron continuar con claros clásicos de ‘Masterchef Celebrity’ como no hacer caso al pobre Edu Soto.

Un momento maravilloso también fue el de Silvia Abril y José Corbacho. La humorista hizo que su postre terminara en la cara de él. ¡Fue increíble! Bien es cierto que no sabemos cuando va a haber un nuevo reencuentro en televisión pero sí aseguraron que se reunirían en un instante muy especial: El bautizo del hijo de Eva González. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's