Música

El recurso de ‘Masterchef’ que no ha gustado a los espectadores

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El recurso de ‘Masterchef’ que no ha gustado a los espectadores
El recurso de ‘Masterchef’ que no ha gustado a los espectadores

La sexta edición de ‘Masterchef’ ya nos tiene a todos completamente atrapados. Sin embargo, en el último programa hubo un detalle que no terminó de convencer a la audiencia. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

No importa cuántas ediciones y cuántas modalidades veamos, ‘Masterchef’ nos sigue atrapando. Aunque parece que cada vez que se estrena todos tenemos esas dudas internas que nos hablan de la posibilidad de que no conectemos con los concursantes, siempre acabamos enamorándonos desde el primer programa.

Esto es algo que, evidentemente, ha vuelto a ocurrir en ‘Masterchef 6’. El público no ha tardado en encontrar a sus favoritos, así como a los ‘demonios’ de la edición, esos concursantes que crean polémica continuamente y que no han terminado de conectar con los espectadores.

Desde hace unas semanas, no hay nada que nos separe de la televisión cada noche de domingo. Sin embargo, en el último programa, emitido el pasado domingo día 6 de mayo, hubo un detalle que no terminó de convencer a los espectadores y que algunos llevaron incluso a redes sociales.

Si estuviste viéndolo, quizás recuerdes un comentario de Eva que nos dejó a todos cuanto menos descolocados. La presentadora quiso poner en una especie de aprieto a Víctor y a Sofía, quienes, al parecer, han conectado mucho, hasta el punto de que posiblemente haya surgido algo más que una amistad entre ellos.

Esta conexión especial de la que hablaba la presentadora y que ellos mismos suscribieron había pasado desapercibida para todo el público, razón por la cual muchos vieron algo forzado este episodio. Y esto se vio reafirmado por el comentario de la propia Eva, que les comparó con Miri y Jorge.

Como decimos, las redes sociales no tardaron en hablar y señalaron lo innecesario de este momento, que vieron como un gancho para atraer a la audiencia. Un detalle que, probablemente, no afectará en la audiencia del programa, pero que ha causado cierto revuelo y que, sin duda, desde ‘Masterchef’ tendrán muy en cuenta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además