Música

El Reencuentro de Selena Gómez y Zedd

El Reencuentro de Selena Gómez y Zedd
El Reencuentro de Selena Gómez y Zedd

Los caminos de Zadd y Selena Gómez se han vuelto a cruzar, esta vez no les une un lazo sentimental, pero si profesional y es que los dos van a coincidir en el Jingle Ball Tour 2015. Dará este encuentro pie a que puedan retomar su relación. ¡Aquí te lo contamos todo!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez ) y Zadd (Twitter: @Zedd ) han vuelto a cruzar sus caminos y es que este año van a coincidir en el Jingle Ball Tour 2015 según informa el portal HollywoodLife.com, y es uno de los primeros encuentros que han tenido desde que rompieron en abril.

Siempre nos acordamos de la preciosa pareja que hacían Zadd y Selena. Y es que cuando rompieron nos llevamos un chasco, ya que era la primera relación seria que Selena tenía desde su ruptura con Bieber.

Pero sus agendas apretadas y muchos factores más hicieron que su relación se volviera imposible y a esto se sumaban los rumores de que Selena seguía colgada de Justin.
Selena Gómez Arrestada por la Policía
La pareja se vuelve a reunir el 4 de Diciembre en el concierto anual de Kiss FM Jingle Ball en el Stape Center de Los Angeles.

¿Les resultará incomodo este reencuentro?

«Selena está deseando compartir el proyecto de ingle Ball con Zedd sólo para ponerse al día con él», dice una fuente HollywoodLife.com .

«Ella no lo ha visto en mucho tiempo, porque ha estado tan ocupada promocionando su álbum ‘Revival’. La fuente añade «No había ninguna enemistad cuando se separaron, y siempre dijo que iban a ser amigos después de todo».

El 30 de Junio durante una charla en un programa de radio en Nueva Zelanda, Selena participó en un juego tipo «El Hormiguero» algo así como adivinar si un titular era verdadero o falso, y este se convirtió en una oportunidad para ella para poner los rumores en su sitio.
Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial
Se le preguntó si su relación con Zedd fue sólo un truco publicitario, ella respondió que sí de manera socarrona, para luego decir que no, que realmente habían sentido el uno por el otro.

¿Creéis que podrán tener algún lio fugaz durante este nuevo encuentro? O Selena seguirá con Justin en la cabeza.
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además