Música

El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)

El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)
El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)

Estamos acostumbrados a que Pilar Rubio nos sorprenda con sus arriesgados retos, ¡pero no nos gusta nada verla tan angustiada como la vimos durante el pasado programa de El Hormiguero! ¿Qué hizo? ¡Entra y entérate!

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) se ha convertido en una auténtica experta en esto de los retos imposibles que pocas personas se atreverían a realizar. Hemos visto de todo en su sección personal en El Hormiguero, pero quizá nunca lo habíamos pasado tan mal como hasta ahora.

Y eso que hace unas semanas nos pegaba a todos un buen susto cuando, tras su prueba de la apnea, salía del agua visiblemente afectada; eso sí, habiendo superado su marca personal y demostrándonos a todos que es una auténtica luchadora y que no tiene pensado rendirse ante nada.

El Peor Momento de Pilar Rubio en el Hormiguero

¡Ni siquiera entonces lo pasamos tan mal! Nuestra querida Pilar nos ha hecho vivir un angustioso momento con este nuevo reto propuesto por Pablo Motos, el encargado de llevar a Pilar a situaciones que quizá nunca hubiera imaginado.

¿Qué tenía que hacer, en esta ocasión, nuestra aventurera? Nada más y nada menos que… ¡Saltar desde un cuarto piso!

¡Qué fuerte! ¡Y qué fuerte es Pilar! Puede que se asuste ante determinados momentos pero nunca se echa atrás, nunca se viene abajo, ¡siempre va a por todas!

Y esta ocasión no era una excepción, incluso aunque luego se arrepintiera de haber aceptado un reto que ha terminado con lágrimas en los ojos.

Pablo y Miguel Bosé, el invitado estrella del pasado programa, la abrazaban y la felicitaban por lo que había conseguido y, poco a poco, Pilar conseguía tranquilizarse y escuchaba el reto de la próxima semana… ¡Que por suerte no incluye ninguna altura!

Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

¡Pero qué valiente es nuestra chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además