Música

El Rubius, ¿Víctima de un Hackeo en Twitter o Abandonado por sus Fans?

¡Vaya final de verano para El Rubius! El youtuber ha visto cómo perdía millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter sin aparente explicación. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Rubius, ¿Víctima de un Hackeo en Twitter o Abandonado por sus Fans?
El Rubius, ¿Víctima de un Hackeo en Twitter o Abandonado por sus Fans?

El Rubius (Twitter: @Rubiu5 / Instagram: @elrubiuswtf) no está teniendo un final de verano precisamente tranquilo. Desde el pasado mes de agosto, este famoso youtuber ha visto cómo el número de seguidores en su cuenta oficial de Twitter no dejaba de bajar a una velocidad estratosférica. Sin aparente explicación, El Rubius ha pasado de tener más de 7 millones a los 139.000 followers con los que cuenta ahora mismo, mientras escribimos este artículo.

¡Qué fuerte! El propio youtuber ha compartido a través de esta red social su inquietud, al no comprender qué está ocurriendo para que se produzca una espantada tan brutal de sus seguidores. ¡No se ha visto una cosa igual!

Los 10 Famosos con Más Followers en Twitter

Hay quienes afirman que se trata de una reacción por un anuncio que hizo El Rubius el pasado mes de agosto, cuando confirmó que tiene novia desde hace unos meses. Sin embargo, parece una reacción demasiado exagerada como para que se trate de esto. Al fin y al cabo, las personas que le siguen lo hacen por sus vídeos, no por sus relaciones sentimentales.

Por esta razón, una segunda teoría ha ido tomando más peso en las últimas horas. Los defensores de ésta aseguran que El Rubius está siendo víctima de un hackeo que le está haciendo perder absolutamente todos los seguidores con los que contaba.

El Youtuber Wismichu Critica las Declaraciones de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide

No sería la primera vez que este youtuber de éxito es hackeado, pero nunca antes habíamos visto consecuencias tan brutales como las que estamos viendo en este mes de septiembre.

Hackeo o problema interno de Twitter Sea lo que sea, lo que está claro es que algo ha fallado en el perfil oficial de El Rubius, que en estos momentos, cuando terminamos este artículo, ha vuelto a recuperar sus 7 millones de seguidores. ¡Menos mal! ¡Esperemos que no vuelva a ocurrir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's