Música

El último e inexplicable gran enfado de Justin Bieber

El último e inexplicable gran enfado de Justin Bieber
El último e inexplicable gran enfado de Justin Bieber

El cantante ha hecho pensar a todos sus fans con las palabras que escribió en su ‘Instagram’. Justin ha demostrado una devoción por la iglesia y sus creencias en este último post. Entra y descubre más sobre esto

Este pasado lunes, 2 de abril, conocido como lunes de pascua, termina con la que es una de las fiestas más multitudinarias, la Semana Santa. Aquí en España hemos podido ver las diferentes procesiones en todos los pueblos de la península, así como las tradiciones de estas fiestas.

Pero este lunes también ha sido notorio un post de ‘Instagram’, en concreto el que subió el cantante canadiense Justin Bieber, en el que reivindicaba que la Pascua no era sobre un conejo que trae huevos de chocolate a los niños, sino que se trata de la resurrección de Jesús después de ser crucificado.

“Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no es sobre un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte ¡Creo que esto sucedió y lo cambia todo!”, esto escribió Bieber, que ha sido muy devoto de la iglesia en los últimos días y ha hablado con regularidad de su amor por Jesús.

Happy easter

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Soy liberado de la esclavitud y la vergüenza, soy un hijo del Dios altísimo y él me ama exactamente por donde estoy, como soy y quien soy”, así concluyó el artista su post, que ya tiene 95950 comentarios, desde los que se toman las palabras del cantante con sarcasmo, hasta los que le dan la razón y apoyan su pensamiento.

Y es que el cantante no va muy desencaminado, pues la Pascua es una fiesta cristiana que celebra la resurrección de Jesús. Además, el Nuevo Testamento de la Biblia dice que sucedió tres días después de que Cristo fuera crucificado por los romanos.

Aunque este post dejó a sus fans algo descolocados, y recibió muchos comentarios sarcásticos, el siguiente post que publicó nos hace pensar sobre si realmente piensa lo que escribió, o fue algún tipo de broma. Porque Justin Bieber publicó una foto en la que aparece con unas gafas con orejas de conejito y sujetando un peluche de conejo, con este texto “Recordáis cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos… Bien, mentí”.

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te interesará además