Música

El Vídeo de Laura Pausini Sin Ropa Interior Saca lo Mejor de Twitter

¡Menudo descuido! Parece ser que a la pobre Laura se le vió todo todito todo durante su concierto en Lima y se ha liado parda en Twitter. ¿Quieres saber más sobre el descuido? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
El Vídeo de Laura Pausini Sin Ropa Interior Saca lo Mejor de Twitter
El Vídeo de Laura Pausini Sin Ropa Interior Saca lo Mejor de Twitter

¡Tierra trágame! Eso es lo que tuvo que pensar Laura Pausini (Twitter:@LauraPausini) el otro día durante su concierto en Lima,Perú, y es que dejó entrever a sus fans algo más que su talento…

Parece ser que a la cantante le afecta mucho el calor del veranito y decidió salir al escenario bien fresquita. Concretamente lo hizo vestida con un albornoz negro de lo más sexy y sin ropa interior. Lo que no se imaginaba la italiana es que un vientillo traicionero le iba a amargar la actuación…
Laura Pausini la Posible Sustituta de David Bisbal
Ya estaba acabando uno de sus grandes temas, Jamás abandoné, cuando subió una escalinata para rematar la puesta en escena. En ese momento todas las cámaras la enfocaban y la imagen de la cantante salía ampliada en las pantallas cuando de repente vientillo va y vientillo viene…¡se le vio todo!

Laura intentó taparse apresuradamente pero sólo consiguió empeorar la situación enseñando aun más cacho. La cara de la cantante en esos momentos es todo un poema…¡menudo cortazo! Lo peor de todo es que en los conciertos se inmortaliza todo y ese instante no iba a ser menos.

Pero la italiana aun con todo y con eso, intentó salir del apuro de una forma impecable diciéndole al público «sin han visto, han visto, yo la tengo como todas».
Sexting: 10 Consejos Para No Caer en Sus Redes
¡Pues claro que si, viva la naturalidad!

Tras el concierto, Twitter no tardó en estallar con comentarios de todo tipo, sobre todo de apoyo a la cantante que de momento no se a vuelto a pronunciar sobre el pequeño incidente. Y es que mejor olvidarlo todo que lo pasado, pasado está y aun le queda mucha gira por delante.

Lo que no tenemos tan claro es qué va a hacer con el albornoz, aunque si se tratase de otro artista, probablemente ya estaría en la basura…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's