Música

Elena Mikhailova, Violinista Revolucionaria, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Elena Mikhailova, Violinista Revolucionaria, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Elena Mikhailova, Violinista Revolucionaria, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La nueva portada de Interviú no va a dejaros indiferente. La protagonista es una de las violinistas más prestigiosas del mundo que pretende romper el gris mundo de la música clásica: Elena Mikhailova. Os lo contamos todo sobre ella.

Interviú se viste de gala para recibir a una de las violinistas más prestigiosas del mundo: Elena Mikhailova. Ella es la última protagonista de su portada y lo es con un firme deseo: romper de una vez por todas las barreras que separan el gris y rígido mundo de la música clásica de lo demás.

Nacida en Azerbaiyán, con raíces rusas y armenias, vive en Madrid desde hace 25 años y reconoce que, después de haber visitado muchos países, España es donde mejor se vive. Su familia es una familia de músicos: es hija, nieta y bisnieta de ellos, por lo que la tradición viene de largo. La primera vez que sostuvo un violín tenía 6 años y ya entonces apuntaba maneras.

Hoy en día, no puede vivir sin este instrumento. «Si un día no toco el violín, me pongo nerviosa», reconoce a la publicación. Aunque su vida no se resume en ello, es cierto que no tiene demasiado tiempo para todo lo demás.

Ha sacado, eso sí, un momento para protagonizar una portada que se ha convertido en una de las más interesantes de los últimos meses. Con ella, Elena pretende reivindicar muchas cosas. ¿La habéis visto ya?

¿Cómo surge la idea de protagonizar esta portada? En 2010, en una actuación en Canal Sur, recibió muchísimas críticas por ir vestida con minifalda, tacone y un top, como si su aspecto físico repercutiera de alguna forma en su talento para la música, ¡como si los músicos clásicos solo pudieran vestir de negro!

«Quiero romper con los colores grises y negros de la música clásica, un mundo muy cerrado que necesita abrirse», explica Elena, «no me importa lo que digan. Somos mujeres reales, que también nos sentimos sexis, no extraterrestres». Entiende que romper una tradición es muy difícil, pero no se rinde.

¿Cómo se ha sentido tras esta portada? «Como una actriz», asegura. «quiero ser la primera violinista clásica en hacer una sesión de fotografía erótica». Objetivo cumplido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además