Música

Emma Stone y Ryan Gosling Demuestran su Complicidad en el Error Más Grande de la Historia de los Oscar

Sabíamos que tanto Emma Stone como Ryan Gosling iban a ser dos de los protagonistas de la noche, lo que no sabíamos es que iban a restar tensión al error más garrafal de la historia de los premios. ¡Mirad lo que hicieron cuando se entregó el Oscar a Mejor Película!

por Mr. Happy
Emma Stone y Ryan Gosling Demuestran su Complicidad en el Error Más Grande de la Historia de los Oscar
Emma Stone y Ryan Gosling Demuestran su Complicidad en el Error Más Grande de la Historia de los Oscar

Emma Stone y Ryan Gosling ya nos conquistaron en Crazy Stupid Love, así que todos esperábamos que volvieran a hacerlo cuando se anunció que serían la pareja protagonista de La La Land, la nueva cinta de un Damien Chazelle que también nos había enamorado anteriormente en Whiplash.

Ryan y Emma nos gustan por muchas razones, una de ellas es la relación que ambos mantienen lejos de las cámaras. La complicidad que todos podemos ver en la pantalla no es fingida: son grandes amigos que, además de tener mucho feeling, se llevan de maravilla. Y esto ha vuelto a quedar patente en la última edición de los Oscar, donde ambos estaban nominados y donde su película, La La Land, prometía ser la gran triunfadora de la noche.

Ha sido así a medias pues, aunque es cierto que se ha llevado muchos galardones, no ha podido hacerse con el de Mejor Película… Incluso aunque su nombre fuera anunciado en un principio. Como ya sabréis, hubo un falló y se leyó el sobre equivocado: en realidad, era Moonlight la elegida por la Academia, no La La Land, y en una situación tan bizarra como esta nuestros actores nos han dejado un momento para el recuerdo.

Cogidos del brazo, esperando que todo se solucionara y con una cara que merece ser remarcada, ambos contemplan el follón que se formó sobre el escenario cuando ya todos los responsables de que La La Land habían subido para recoger un Oscar que, en realidad, no les pertenecía.

Lejos de enfadarse o disgustarse, Ryan y Emma disfrutaron de un momento tan curioso como lo hicimos todos nosotros, tan sorprendidos, confundidos y, al mismo tiempo, divertidos como un seguidor más. ¡Y juntos! Muy juntos, porque son grandes amigos.

No hay más que ver con qué ojos miraba Ryan a Emma cuando subió a recibir su estatuilla a Mejor Actriz o la mirada de agradecimiento que Emma le dedicó a Ryan al abrazarlo después de que se conociera que era la ganadora.

Adoramos esta pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's